Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Sal de tí

Si eres lo que eres, sirve, ama, da; pero nunca digas que eres más que los demás.
Si eres sabio, calla. Que el mundo descubra en tí la sabiduría.
En esa sonrisa que das a la anciana, en ese saludo que das al amigo, en esa caricia que haces al niño, entrégate!
El mundo está cansado de oir: "yo soy", "yo hago", "yo sirvo". Pregúntate desde ahora: "¿Quién soy?", "¿Qué hago?", "¿A dónde voy?"; y sé tan sabio para enseñar a los demás en tu acción más pequeña que, dándolo todo, parezca que no das nada.
Anonimo

8 comentarios:

  1. Cuanta verdad en tu escrito, a menudo nos encontramos con seres que pregonan ser mejores que muchos, excesivo egocentrismo y arrogancia, es necesario inyectar un poco de humildad en cada uno y seremos mucho mejores.

    Saludos!
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo,qué palabras tan sabias,dicen que el sabio se sienta a mirar el rio tranquilamente y lo vé fluir,el tonto se siente y se cree que esta siempre viendo lo mismo.Eso ocurre con las personas,yo soy,yo tengo,yo sé,bueno creo que en realidad lo tienen que decir los demas,nunca uno mismo,pues entonces nada tendras de sabio.Gracias de nuevo por tu premio,no supe hacerlo bien,ya he aprendido.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  3. Hola , aún estoy avisando a los amigos, pásate por mi blog a recoger un premio con motivo de mi cumpleaños que espero que te guste.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Todos somos único, genuinos, irrepetibles, irremplazables, pero nadie, nadie es más que los demás!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Es asi tal cual lo dices. Te invito a mi blog, mis cosas recoges un regalo, y en cosas de maria jesus, tte gustara. un arazo

    ResponderEliminar
  6. Cuando oigo hablar a las personas y dicen continuamente,yo soy..., y mi.... y tengo... y quiero.... pienso que son personas que estan huecas por dentro, no tienen una palabra para los demás, un corazon para amar, unas manos para ayudar, una cabeza y boca para saber alentar, solo se miran a ellos mismos y se quieren a ellos mismos porque no saben amar a los demás.NO tienen espiritualidad, solo se ven asi mismos. Virginia (cuenca)

    ResponderEliminar
  7. LLEVO RATO AQUÍ PENSANDO QUIEN SOY. OJALA LO DESCUBRA ALGÚN DÍA.BIKIÑOS

    ResponderEliminar
  8. Siempre un placer volver por tu blog.

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????