Seguidores

miércoles, 9 de abril de 2014

TU AMISTAD UN TESORO INVALUABLE


Plasmaré en mis pensamientos,
los instantes compartidos,
y seguiré a través del tiempo,
recordando estos momentos.

La sonrisa contagiosa,
el comentario divertido,
aquel mensaje bullicioso,
dirigido a los amigos.
...no sentimos el cansancio,
ni el desvelo cotidiano,
nos ayudas dulcemente,
a borrar los pesimismos.

Como un ángel protector,
nos cobijas bajo tus alas,
y eres nuestra compañía,
sin las poses de los egoísmos.

...te regocijas de nuestra dicha,
nos otorgas tu beneplácito,
te tomas tu tiempo y nos entregas,
un detalle inolvidable.
...Compartes pacientemente,
tus comentarios alegres,
logrando que en nuestro room
se te recuerde gratamente...

....por tantos momentos lindos,
y también por tu bondad,
te llevo siempre conmigo,
como un tesoro invaluable.
anonimo

1 comentario:

  1. Al leer tu entrada me ha hecho pensar en que cuando de verdad se reconoce a los amigos es en las dificultades y lo estoy experimentando en estos días en los que estoy pasando con mi marido en el hospital, los auténticos son los que se acuerdan y están ahi para ofrecer su apoyo y ayuda......el resto ya no son amigos. Saludos

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????