Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

MI CAMINO EN SIC SAC SIC SAC

hoy  quiciera poder  escribir tantas  cosas,  tantos  como que  mi mente  se  desborda de ideas,  esas  ideas  y  penamientos  que me hacen  distraer que me  hacen  volar, pero al mismo tiempo me hacen  sentir   algo que no quiero, nostalgia,  tristesa, lagunas, etc
no  me preguntes  el porque, nome  digas  que  te pasa, porque no lo  se,
o  acaso  podre  saber  cuando  pueda  ver??  paresco  un divan  que  usmea  sin  saber  el que..... un  divan que no se  si  vive  o esta muerto y sigue  caminando  si  tener  algo  propio,  tan poco  se  que  es lo que me hace  escribir, pero  en mi  mente ronda algo  que se llama  VERDAD,  eso,  eso  sobre todo  eso,  me parece que  eso  estorba a  uno  el  saber que  buscamos  algo mas  importante  en la  vida que el  solo ser  apreciados y  el solo  ser queridos. Pues  no , yo no  pretendo  buscar  eso y mucho menos que me  adulen, solo  quiciera una  cosa que cad a cual  sea  libre en  el mundo  en que  se  encuentre.


quiero  participaros  este  poema  precioso que  encontre  en mi  rincon de  recuerdos y  no  recuerdo  donde lo  saque  pero esta  maravilloso.

Plasmaré en mis pensamientos,
los instantes compartidos,
y seguiré a través del tiempo,
recordando estos momentos.

La sonrisa contagiosa,
el comentario divertido,
aquel mensaje bullicioso,
dirigido a los amigos.

...no sentimos el cansancio,
ni el desvelo cotidiano,
nos ayudas dulcemente,
a borrar los pesimismos.

Como un ángel protector,
nos cobijas bajo tus alas,
y eres nuestra compañía,
sin las poses de los egoísmos.

...te regocijas de nuestra dicha,
nos otorgas tu beneplácito,
te tomas tu tiempo y nos entregas,
un detalle inolvidable.

...Compartes pacientemente,
tus comentarios alegres,
logrando que en nuestro room
se te recuerde gratamente...

....por tantos momentos lindos,
y también por tu bondad,
te llevo siempre conmigo,
como un tesoro invaluable.

Desde  hoy solo puedo  deciros que  dejare de .........
pero se que  dejare  y   no se como lo  hare  pero lo dejo  y  de una  vez por  todas  quiero  ver  brillar el  sol....
quiero  ver, quiero  caminar,  .........
quiero  dar un  grito para que me  escuche,
quiero  sentir  mis palabras  para que  sean mias

pero que  digo si  no hay  quien me  escuche,
quien puede  escucharme a mi?
quien??  y porque tendria  que hacerlo?

ya  de una puñetera  vez  apagamos e l  movil   apagamos  el  ordenador
asi  solo  asi podre  tomarme  unos dias para mi .....
dias? años? y  quiza  el siempre  es  la  respuesta

1 comentario:

  1. Muchas veces nos encontramos así, deambulamos, sin saber muy bien el por qué.... pero dicen que el tiempo todo lo aclara y pone todo en su sitio!
    besines

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????