Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Tristeza y Rencor II ¿y los hijos done quedan?

Hace unos dias habia manifestado la gran verdad y falsedad que vive nuestra sociedad, en el que todos estamos inmersos, unos mas otros menos, pero en muchas situaciones no queremos participar, sin darnos cuenta que somos ya participes de esta dura realidad.

Pero una cosa queda por preguntarnos:
Y los hijos donde quedan?
Porque tienen que sufrir a causa de los padres?
acaso alguien tiene derecho a hacer sufrir algun pequeño?

o quiza tendriamos que decir como el grupo mexicano mana, DONDE JUGARAN LOS NIÑOS, pero esta vez lo podria aplicar para la ocacion y decir DONDE QUEDARAN LOS HIJOS SI LOS PADRES ESTAN AUSENTES DE SUS VIDAS EGOISTAS Y MATERIALISTAS?

preguntas van y preguntas vienen.

Quiza en este dia gris en el que la tormenta me hace recordar, la vivencia de los niños en ese mundo apatico.

Os pido un favor hagan una pequeña oracion por todos los niños del mundo entero, por aquellos que tienen y no tienen posibilidad de ser personitas con la sonrisa que dibuja cada rostro angelical, pienso que no es mucho pedir.

Los niños son el porvenir y la esperanza del mañana,
y para que asi sea, es necesario que les ayudemos a ser respetuosos
respeto, amor y comprension, medicina necesario para que sean escuchados

3 comentarios:

  1. Es tan cierto lo que acabas de publicar como que yo te he leido.La verdad es que unico futuro son los niños,y la verdad es que son los que aun tienen inocencia y fe.Gracias por lo que has subido me ha emocionado.Besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta Milthon, los adultos tienden a actuar sin tener en cuenta la repercusión que esto pueda tener subre sus hijos!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Nos quejamos de los jóvenes cuando actúan mal con falta de respeto, desidia, pero no asumimos que ellos son el resultado de la actitud de los grandes. La niñez está muy abandonada, siempre pienso en ellos. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????