Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Las tristezas del adiós

Duele, pero en ocasiones no queda más remedio que decir adiós.
Unas veces nos despedimos de un amor, otras de un familiar o una amistad especial…

Decir adiós no es sencillo, y es especialmente difícil cuando la persona que se ha marchado de nuestro lado era un ser querido.

Pero debemos saber decir adiós, aceptar el final, y saber continuar pese al dolor de nuestro corazón.

Los temas de adiós y despedidas son muy difíciles tanto escribir como leer, porque un adiós significa que un vacío ha quedado en tu corazón. En nuestro paso por la vida hay muchos adioses que se dicen a personas que han pasado por nuestras vidas, amigos que se han alejado, amores que nos abandonaron o abandonamos, familiares que hemos amado con todo nuestro corazón y que la muerte se los llevó donde ya nunca mas volverán…

Por cada adiós hay un vacío, no es fácil cerrar los ojos y hacer de cuentas como que no está pasando nada en nuestras vidas, al contrario, de alguna manera son sueños que se nos han ido rompiendo.

Dolió ese adiós que tuviste que decir, quedaste con el corazón destrozado, tus lágrimas se secaron dejando ojos sin vida, sin luz, pensando en el adiós…

¿Son los demás quienes se marchan, o nosotros quienes nos quedamos? ¿Cual es la medida de la distancia, con los que mueren o con los que dejan de amarnos y simplemente nos olvidan?

¿Quién se va, quien se queda?
Una buena pregunta que nos hacemos. Quizás somos nosotros las que nos vamos y los demás quienes se quedan sufriendo… (Para pensar).

-No pienses que tu vida acaba con el adiós-
Recordemos con amor y cariño todo aquello que hemos vivido, intentemos olvidar los adioses que nos han dicho y que también hemos dado nosotras mismas. Todos los días supone un constante recomenzar en nuestra vida, nada parece eterno, nada parece para siempre.
Recuerda que todos los seres humanos estamos hechos para vivir acompañados, y por muchos malos momentos que hayamos tenido, lo más hermoso es poder volver a empezar, y saber que entre nosotras y nuestra pareja no habrá adioses porque con seguridad habremos encontrado la persona justa para nosotras.
autor: anonimo

4 comentarios:

  1. El adios es como un nunca más, sólo quedan los recuerdos y a veces duelen. Muy linda tu entrada para reflexionar. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Adiós una de esas palabras que debería desaparecer de la faz de la tierra con todo su séquito de tristeza y dolor, pero ni modo, el adiós está tan instalado como el nacer y el morir!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  3. Adiós? alguien como tú debería decir hasta siempre!
    lo importante es que sigan vivos en nuestros corazones y que siempre seamos capaces de recordarlos con una sonrisa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amigo Dizer Adeus nem com palavras é muito facil, porque sentimos a perda de alguém que nós gostavamos e nosso coração fica ferido de Dor, mas esta palavra, estas dentro de nós. e todos um dia dizemos adeus.
    Um abraço
    Santa Cruz

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????