Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

tristeza y rencor hoy en dia


cuando vamos caminando por el son de la vida, uno va descubriendo cada senda de la vida, cada rincon, cada gesto, cada palabra va dando forma a la misma vida. Hoy siento que todo eso tuvo un fin, todo por un suceso de que se vivio, algo que presencie...

como puede ser que las personas se transformen de una manera absurda sin tomar en cuenta su familia?

como las personas se pueden convertir en pequeños monstruos irreconocibles?

cual es la alternativa para descubrir el sentido de la vida?

La verdad no se pero me gustaria descubrir cada uno de esas actitudes negativas que destruyen las familias: las malas contestaciones, la prepotencia, el egoismo, el egocentrismo, etc..

asi de fuerte, de esto esta lleno el mundo de vicisitudes, de actitudes que desmellan el sabor de lo que uno quiere vivir.
no sera posible que los hombres podamos caminar sinhacer sufrir a los demas?, digamos que si, pero hagamos que el mundo sea mas justo y humano.
Yo no puedo soportar esas actitudes de las personas que se hacen el fuerte sin ser nada...y saben porque es nada, por todas las actitudes y no saber hablar, o mejor dicho por saber hablar demaciado pero sin darse cuenta de lo que dicen y hacen...

de esto esta lleno el mundo, de mediocres que no quieren reconocer sus errores, asi de triste esta el mundo en que nos encontramos.
Busquemos alguna solucion para ayudar y dejemos que nos ayuden para seguir caminando, si no dejamos caminar es como si estuviecemos en la carcel pero sin paredes, y esa carcel se llama la ceguera.

12 comentarios:

  1. Limpiemos nuestras heridas así como limpiamos nuestro hogar que siempre queremos que se vea limpio y ordenado.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Muy buen blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme a mi email
    tajuanchita@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  3. La verdad,que esa ceguera no es de ahora,ya existia antes de que nacieramos.El ser humano por naturalez es prepotente y engañoso y hace el mal,pero no por que el mundo tenga que ser aso,sino por que lo hacemos.La verdad es que nacemos puros y llenos de amor y cada vez mas nos olvidamos de ese amor para enfrentarnos a los demas,sin pensar que todos vivimos en la misma casa LA TIERRA.y sin pensar que si actuaramos tal como deberiamos actuar el mundo seria cielo aqui abajo tambien.Besos de luz .

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que cuando uno hace daño, no sse fija en ello, simplemente decide lo que más le interesa sin pensar en las consecuencias.

    Para eso está la reflexión, y sobre todo la capacidad de reconocer los errores.

    Un abrazo Á.

    ResponderEliminar
  5. es difícil el tema.. pero la verdad es que esa gente no se da cuenta lo que tienen al lado..
    o simplemente si lo saben y poor eso son asi.

    ResponderEliminar
  6. Hola cómo estás!!

    Llegue a este sitio maravilloso para invitarte a recoger un premio que te espera en mi salón de premios.
    (premiosdeldelrincon.blogspot.com/)
    Ya que lo mereces por tu importante labor y esfuerzos.

    Te espero y te dejo mis saludos cordiales!!

    Patricia Palleres
    (entrelosrincones.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos, si lo reconocemos ya hemos cambiado algo.

    Miguel

    ResponderEliminar
  8. Milthon, yo tampoco comprendo como una persona de pronto puede cambiar de ese modo y destruir todo lo que hasta el momento tenía y es algo que por más que me esfuerce nunca conseguiré comprender...
    Besines y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGO, QUÉ REFLEXIÓN MÁS LINDA E INTERESANTE.
    LOS SERES HUMANOS PODEMOS SER EN SUMO AMABLES Y AMOROSOS Y PASARNOS AL OTRO EXTREMO DETESTABLES Y PERVERSOS ATENTANDO CONTRA NUESTRA PROPIA FELICIDAD.
    TE FELICITO, PORQUE NOS AYUDAS A PROYECTAR LOS ERRORES HUMANOS PARA PODERLOS CAMBIAR.

    GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG Y ME ALEGRO QUE MI "PRESENTE" HAYA LLEGADO EN MOMENTO OPORTUNO.

    UN GRAN ABRAZO...

    PATRY

    ResponderEliminar
  10. El problema es que la vida siempre la observamos desde nuestra perspectiva como individuos, si estuviesemos en capacidad de ver desde la perspectiva del todo, como conjunto y no como circunstancias momentáneas, podríamos saber , que tan necesario es que cada ser humano sea como es...

    ResponderEliminar
  11. Hola Yo Soy, Que de tiempo... tiempo? un abrir y cerrar de ojos, un instante. Un soplo, todo lo tenemos en nuestras manos.

    Besos y amor siempre amor.
    je

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Milthon, cuando quieras pásate por mi blog, hay un regalo con motivo de mis 500amigos seguidores , entre ellos estás tú.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????