Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Dia Gris y Alegria

Dia gris para los que venimos del verano Dia gris para todos aquellos que estan en busqueda de trabajo, Dia gris para aquellos que ven noticias dia a dia en el que solo nos llenamos de desesperanza,

Dia gris para aquellso que empiezan a trabajar despues de una vacacion, Dia gris para aquellos que no pueden pensar Dia gris para aquellos q ue no quieren sentir.

Alegria para los que saben transmitir alegria con su mirada, Alegria para aquellos que nos llena de paz con su abrazo, Alegria para aquellos que nos contagian su amor infinito.

Dichozo tu amig@ que sabes detenerte y buscar el silencio interior en tu vida a pesar de las distracciones del mundo. Dicho tu que sabes amar y dejas que te transmitan el amor puro y sublime

La esperanza de la vida: Muchas veces nos preguntamos cual será nuestra misión en esta tierra, cual será aquella tarea que Dios ha encomendado a nosotros; cada persona en este mundo tiene un misión, tenemos tantos dones que a veces ni cuenta nos damos de cual es, algunos escriben, otros componen, otras cantan, son tantos que la lista seria infinita y aun así no vemos que tan maravillosos podemos ser. Todo pasa por algo en la vida, nuestro deber es entender el porque de que sucediera.

3 comentarios:

  1. Totlamente de acuerdo yo tambien creo que todos vinimos para hacer algo ya sea como deber como tambien como querer,y que tenemos diferentes dones que debemos saber utilizar.
    Día iluminado para los que estan inspirados para vivir y hacer algo por la vida...
    Eres Bienvenido a mi blog,gracias por la visita.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto,cada ser llega con un don,y es nuestra obligacion hacer buen uso de él,a veces ese don queda olvidado en la memoria y no se utiliza.Debemos hacerlo pues por algo tenemos esos dones bellos que nos acompañan al nacer.Besos de luz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Milton: cada vez que me asomo a tu blog has publicado algo que me llega al corazón.
    Lo resaltado en rojo ¿es para mí? Ja ja
    Me encanta tu manera universal de expresarte
    Un cariño transoceánico…

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????