Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

MOMENTO DE PAZ

que tal estais, creo que bien verdad?

hace unos dias que me retire del medio, pero no para perderme,
mas al contrario para seguir pensando a orillas del mar, es donde uno puede pensar y despejar la mente no os parece??
pues a mi me pasa eso, cuando estoy demaciado lleno de cosas en mi cabeza,
simplemente, salgo, camino, sonrio, y sobre todo miro para adelante,
y vos que haces cuando estas aturdido por las cosas que van viviendo en tu vida?

O acaso te vas lamentando cada uno de tus pasos equivocados?
creo que no porque si llegaste a este medio y encontras esto, es porque sos intelegente, sos un@ persona que busca el sentido a las cosas y pues cada uno de esas cosas tiene su propio ser.

Ah y no olvides que cuando necesites gritar, grita, sin importar del que diran,
cuando tengas que llorar llora, sin tener verguenza quien este a tu lado,
cuando tengas que callar, pues te veras mucho mas way, con la boquita cerrada,

pero cuando te aturda lo cotidiano
sal de ti y busca a alquien para poder despotricarte,
y si no tienes a nadie pues escribe en mi blog como comentario
ahi estamos siempre con vos buscandonos cada dia y siempre eligiendo ser
las persona que somos.


busquemos la felicidad en las pequeñas cosas. A PARTIR DE HOY ....
NO DE MAÑANA


A partir de hoy y no de mañana, aceptaré la vida tal como se me presenta. Correré y pensaré un poco menos. Trataré de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía.

Trataré de amar más a los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta.

Trataré de caminar lentamente, antes de correr alocadamente... llenaré mi corazón (vacío y con llantos)... con flores de primavera y sol de verano. No dejaré que el miedo me invada, lucharé cuando mis fuerzas decaigan.

6 comentarios:

  1. Es bueno, yo diría imprescindible, retirarse a un lugar tranquilo de vez en cuando para pensar; para encontrarnos con nosotros mismos y entender nuestra relación con el entorno. Siempre regresas reconciliado, como se puede comprobar con tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pensamientos muy gratos y ejemplares. Me gusta como escribes y creo que tus visitas al mar te hacen reflexionar cada vez más. Gracias pr tus ideas y tus deseos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. milton es una premisa ESENCIAL de la vida,lo que decis...ahora que no olo comprenda,eso es de otros,no de vos...
    aludos
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  4. Hermoso halo de luz…
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Es importante no crearse grandes expectativas porque podemos acabar pasándolo mal. Que todo te vaya bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estupéndo, es lo mejor que uno puede hacer, retirarse en el vacío del silencio y dejar que Dios te ilunime y alivie tu peso. Dejarle que hable y escucarle. Buscar el silencio para conocerse más uno así mismo y ser más prójimo con los demás. A eso les anímo, va fenomenal
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????