Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

caminos cruzados

Desde hace mucho que vengo pensando en escribir, pero me pregunto el que escribir, si todo ya esta escrito, entonces me vienen un sin fin de temas, aunque tambien me dijeron que el blog deberia de tener una linea, cosa que no la sigo, o si??
pues la verdad no lo se.

Hoy simplemente quiciera hacerme una pregunta:
porque los hombres de hoy, se convirtieron en lobos??
cual es la razon que nos llevo a ser "el hombre es lobo del hombre"
podria definirse asi ?? o simplemente es quien pisa mas pronto al que esta escalando??.

No lo se.... lo unico que se es que nuestros caminos estan tan distanciados del uno al otro que nosotros mismos no sabemos ni en que horizonte nos encontramos. Cada dia que pasa, hay gente menos creible, menos inteligente, menos observadora, pero si un millon de criticones que no saben de donde sacar los pelos, hasta son capacees de destruir al indestructible.

Seria bueo que todos sepamos mirar para el horizonte que nos haga felices, aunque tambien se que pedir eso es una utopia para el hombre de hoy.

o como decia un comentarista el ser hombre que busca la verdad ya se convirtio en utopia, si llego a esta conclusion nos faltaria nada mas que decir, estamos hechos para .............
mejor no lo digo para que pero si estamos hechos unos prepotentes que que nos fijamos donde estamos y menos aun sabemos ubicarnos.

caminos cruzados, caminos equivocados....

4 comentarios:

  1. bello y encantador pensamiento, en escritura!
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que podemos mirar todos juntos el horizonte, una mayoría así lo queremos. El problema es que unos pocos hacen mucho ruido y no dejan de estorbar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. por eso admiro a la gente que observa, que antes de hacer amistades se queda callado observando.. que nates de hablar piensa, evalua la situacion y luego critica

    ResponderEliminar
  4. Pensamiento muy profundo y bello. La canción de fondo me encanta, un buen compañero de trabajo es de Bolivia, se llama Americo.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????