Seguidores

miércoles, 16 de junio de 2010

corazon de hielo??

Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Gabriel García Márquez

Un Amigo no te juzga, solo comprende tus procesos y te estimula con sinceridad la aceptación de tu error. Pedro Pantoja Santiago

Cuantas veces uno va caminando entre las casualidades de la vida? cuantas veces uno va sintiendo sin poder poder sentir aquello que si puede decir sin haberlo dicho.
no mas razon que las misma razon que nos pueda dar en un sentido de paz y sinceridad, mas valdria que el hielo mismo pueda ser un papel que se termina de a poco derritiendoe con el sol, sin pensar que no podemos escribir en ese papel.
Pues es mejor ser un amigo a ser una persona conocida que tantas veces suelen buscar el juzgamiendo sin conocer al otro.

3 comentarios:

  1. Hermoso texto, como todo lo que nos traes. Es cierto, generalmente la búsqueda del éxito y la fama es inversamente proporcional al calor del corazón. Yo también prefiero ser amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Gabriel García Márquez

    Un Amigo no te juzga, solo comprende tus procesos y te estimula con sinceridad la aceptación de tu error. Pedro Pantoja Santiago.

    Gracias, estas frases son de luz, la pena es que si no nos dejamos iluninar . solo criticaremos al otro, sin saber qué piensa, poque de lo contrario no seríamos tantas veces crueles con nuestros juicios.
    Cada hombre es un misterio y a pesar de deconocer ese misterio, lo criticamos.¡ Cuan injusta y caprichosa es la vanidad humana!.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hay un dicho que dice asi. Conocidos tnego muchos, pero amigos muy pocos.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????