Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

ABRE TUS BRAZOS

Estas palabras me d ejaron pensar mucho os lo paso a todos los que entrais a este rincon, no son mias, pero con el permiso del autor los hago de todos .

Debemos entregar y sentir amor, pero también gozar del cariño de los demás; por lo tanto, no te alejes de las personas que te quieren ni levantes un muro entre ti y el mundo, deja que te expresen su afecto y te sentirás arropado(a) por los lazos del amor.

Aprende a dejarte querer. A menudo pensamos que nadie nos quiere, pero a veces no dejamos que nos lo manifiesten.

Un buen ejercicio para aprender a recibir las muestras de cariño consiste en situarte frente al espejo y repetir en voz alta cuanto te quieres.

Solicita ayuda.
Todos precisamos ayuda en algunos momentos de nuestra vida, pero que la recibamos depende sólo de nosotros, pues en nuestra mano está pedirla. No te avergüences por necesitar ayuda, y mucho menos por reclamarla, porque dando este paso demuestras que sabes cuáles son tus problemas y cómo puedes solucionarlos.

autor:Desconocido

4 comentarios:

  1. ¡Sorprendente post! Aprender a dejarse amar, creo que es lo que más cuesta, pero es lo más hermoso, para eso estamos aquí, para amar y ser amados. Esa es mi humilde opinión.
    ¿Qué tal Milthon? ¿Me creeras que entre a tu blog por casualidad? es que le dí clic y no sabía donde saldría. No se como se como llamar a la fortuna, dije casualidad porque no me se me ocurre otra palabra. Lo que quiero decir es que fue un regalo de Dios entrar aquí. Voy a poner un link de tu blog en el mío.
    Eres bellamente positivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que dejarse querer es una de las asignaturas pendientes de muchas personas. Desconfiamos, tenemos miedo a que nos hagan daño... Nos protegemos, pero ¿de qué? Hay que vencer el miedo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, yo ya me dejo querer, pero no me quieren, y en los tiempos que corren no te puedes fiar de nadie, por esta razon la mayoria estamos alertas, hemos recibido muchos palos y no queremos mas.

    ResponderEliminar
  4. a veces es tan difil hacer eso.. pero una vez que lo haces ter preguntas ¿por que no lo hice antes?

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????