Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

los pequeños detalles.

"cuanto mas caminamos mas encontramos" (Garcia Marquez)

Esta frase podria servirme para mirar todo lo que me rodea, tiendas y mas tiendas, libros y mas libros. Pero tambien exiten dos crios que juegan con algunos utencillos que mcdonal les brinda en su compra de hamburguesas (comida chatarra)

Por unos instantes quiciera ser ese niño, al que no le preocupa el que diran o que pasara, solo le importa pasarlo bien y sobre todo quedarse un segundo junto a sus padres; que por cierteo son dos personas diferentes tanto el uno como el otro, dos colores, dos culturas y entonces sale una exclamación mia, que bello es amar que rompe barreras, obstaculos y une a dos persona que quieren compartir sus vidas.

Los pequeños detalles de nuestra vida hacen que tengamos sentido en nuestro andar, solo nos resta abrir los ojos, y asi descubrir los ojos, y asi descubrir cada uno de los movimientos de cada niño que pasa por nuestro lado, hasta podemos descubrir que alguno nos hace algun guiño.

Como sería una charla de un crio con su madre o con su padre?

intentemos recordar la conversacion mas larga que tuvimos con alguno de ellos cuando eramos crios, ... pensad un poco,,............ ups que te vino a la mente, alguna luz o sera alguna laguna de sombras que nos entristece??

puede que si pero es bueno recordar, cada uno de los momentos mas bellos de nuestro d iario vivir sin dejar de lado nada de nada.

bueno por ahor a os dejo esto para qu e se detengan a tratar de recordar,

pensad que recordar es conmemorar cada instante de nuestro vivir

y esto construye...

3 comentarios:

  1. Veo por tus últimos posts que Márquez te inspira... me encanta leer siempre tus reflexiones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Milthon...la verdad es que muchísimas personas no reparan en esos pequeños detalles que son los que realmente se quedan grabados en el recuerdo...para ser feliz hace falta tener muy poco,todo está dentro de nosotros.
    Besos y gracias por tu comentario.
    Morgana

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que no me gusta mucho mirar atrás, no porque no fuese feliz, de todo hubo sino porque siente que mientras recuerdo me pierdo el presente, que es lo que verdaderamente tenemos, y porque todo lo que viví va conmigo, ¿para qué recordar el pasado si yo soy la suma de mis días? Pero es cierto que hubo momentos que no quisiera olvidar.
    Bonita entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????