Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

hoy me sente con Gabriel Garcia Marquez

Eran la s once de la mañana, cuando apenas empezaba a razonar, digo razonar puesto que todavia no caigo el momento en el que cai en cuenta qu eestaba sentado, solo con gabriel, un tipo sagaz pero profundo en sus comentarios de su vida pasada, un tipo con el que se podia hablar pero al mismo tiempo se podia suspirar haciendo comparaciones de su pasado con la vida que llevamos, quiza no fue del mas provechoso pero si escribimos algo juntos despues de leer unso parrafos de s u "vivir para contar" ya al empezar la obra dice "La vida no es la que uno vivio, sino la ue uno recuerda y como la recuerda para muchos".

que gran enteresa de decir eso verdad? le dejo decir eso porque era el nada mas que el , hace mucho que no me sentaba con alguien como este gran varon, hace tiempo que no tenia un lugar para poder deleitarme de una lectura buena, pero hoy llego ese dia y me dejo deleitar.

entre las charlar estuvo presente el porque del caminar?? y el porque unos si tienen otros no tienen?

quiza las respuestas sean muchas, o quiza me daran alternativas que no podre comprender, puesto que el hombre de hoy para tener respuestas es el numero uno, tiene un sinfin de respuestas pero no se a que preguntas podemos llegar a responder, ya que estamos muy vacios por dentro. Hasta me dio pena el no poder decir nada.

Solo me quedo con esto: "La mirada visible del ser humano es la manera de vivir y recuerdo hallado en su existir".

mejor seguire deleitandome con su obra donde conmemora sus obras con muchos pasajes de la vida que va haciendo dentro su andamiaje.

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.

2 comentarios:

  1. Buena compañía has tenido hoy, si señor. Es un buen tipo este García Marquez. Yo me quedo con "El amor en tiempos del cólera". ¡Cómo la disfruté! ¡Cuánto me reí!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. full, bacano, nada más que Gabo, grandisimo Gabo.
    un abrazo brother

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????