Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

VOLVI, PERO.. ME FALTA NACER

Hace algunos dias escuche esta frase a un amigo que estaba desesperado, no se de que circunstancias, pero le vi muy agobiado, al principio no quice entener o smplemente pase de el, sin previo aviso.
como siempre mi lugar favorito par a reflexionar es, conducieno el coche, en plena concentracion de autos que pasan uno y otro, y ahi fui maquinando mi cabeza,
pensando el que queria significar esa frase tan buena, pero que al mismo tiempo era muy fuerte: VOLI, PERO...ME FALTA NACER
en este transito de pensamientos que vienen y se van, fui haciendome la idea de que era volver, y llegue a una simple conclusion,
que volver es dar la vuelta la pagina y darse cuenta de todo lo que va haciendo en su vida, y pensar que tiene nuevas puertas abiertas y que, uno no debe cerrar las puertas a nada, ni a nadie...
os parece correcto la conclusion?? puede ser, pero a mi parecr es la mas adecuada, darle vida a aquello que se pensaba que estaba perdido,
cuando a mi me dicen volvi, para mi significa que quiere empezar algo mejor de lo que hacia. Recuerdo muy bien cuando a veces los chicos, hacen caso omiso de lo que los padres van dando instrucciones, y cuando se equivocan, dicen: papa volvi porque me equivoque..
verdad o no es verdad,
pues asi tambien somos los hombres a veces no pensamos que tenemos oportunidades para abrir el horizonde de nuestras vidas,
parece que el mundo se acabo cuando nos equivocamos en algo,
pues dejenme decirles, " el que este libre de pecado que tire la primera piedra"
ups que dolor, escuchar semejante sentencia de un tio que se llamaba Jesus de Nazareth, me acuerdo la escena muy claramente, era cuando le acusaban a la mujer adultera, ¿donde estan lo que te acusaban?
Enbtonces le dije vuelve y no peques mas...
bonita sentencia pero con una raiz profundoa de quere renovar su vida.

Pero ahora me falta nacer, quiza es renovar su vida, buscar nuevos horizontes, cambiar de amigos si es necesario, buscar lo mejor para uno,
soreir a las adversidades, cambiar de ideales, tantas otras cosas podria s llegar a significar volver a nacer.
con esta frase solo pretendo decir que a veces las personas vamos juzgando a todos los que nos rodean nos sentimos jueces de los demas, sin darnos cuentas que muchas veces somos los mas desgraciados haciendo barbaridades, pero como por Dios, como podes decir eso? claro que puedo decir eso y mucho mas por eso existe la libertad de dar opiniones.
Saben una cosa yo me propongo firmente a volver a nacer,
pero de verdad eh, no solo de palabra, hoy mismo hare un pequeño viaje a mi vida interior a esa vida que guarda recuerdo y lamentos, a ellos le s invitare a que cambien de idea.
aunque les paresca muy idealista pero creo que es necesario que busquemos ser personas de paz antes de la discordia.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu reflexion y tu propuesta, siempre es bueno Re-nacer, Re-comenzar....
    Entonces seria bueno cambiar esa vela, para que la flama no queme su cera y al final se quede todo a oscuras...besos

    ResponderEliminar
  2. Es para analizar profundamente... es muy interesante...

    ResponderEliminar
  3. No lo habia oido en mi vida!!!!
    Como poco extraña!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????