Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2009

el vacio de nuestras vidas??

muchas veces las personas debemos de tomar desiciones,
desiciones que pueden llegar a ser importantes o no tan importantes,
al final y al cabo son desiciones.
que bonito suena asi, vivir el dia y luego seguir mirando el camino mas ancho que podemos llegar a tener.
Y que cruel puede ser la verdad, cuando llega a las puertas de la casa de una persona. Como siempre mi pensamiento sigue siendo el mismo: "amar con mas locura aquello que me hace feliz"
Pero que me puede hacer tan feliz y veo todos los dias gente que va caminando sin rumbo, mirando a sus horizontes por no mirar la cara?, que felicidad puede ser, si uno mismo no es feliz cuando ve que los demas se estan muriendo de la ansiedad del egoismo?. palabras mas y palabras menos, pero solo eso palabras.
Anoche mientras miraba la chatarra que domina nuestras mentes, veia como en algunos programas de TV, muestran escenas que van en contra de las buenas modales no estoy hablando de valores eh?? solo buenas modales o como decian las personas mas grandes que nosotros, aquellos que tienen canas, las buenas costumbres de la convivencia. Y nosotros nos tragamos sin querer cada uno de ellos y mas que eso los chiquilines copian cada gesto de esos que estan encerrados y de aquellos que dicen ser famosos por contar su vida basura.
Esto es un sueño: ojala que esos que estan en los medios de comuncacion pudiesen formarnos un poquito por lo menos y no nos dejacen tan vacio de todo y llenos de mierda.
Bueno hoy quiero romper el hielo de deciros todo marcha mas que bien,
pero con vuestra ayuda seguire mejor.... utopico verdada.

2 comentarios:

  1. Me alegro que todo te vaya mejor...pero lo que dices de los medios de comunicación es verdad es todo una mentira ..una trama ..da hasco escuchar noticias y la prensa en general no dicen mas que mentiras y el mundo se hunde.
    besos Marina

    ResponderEliminar
  2. He dormido soñando que era una mariposa, me

    desperte y soy una mariposa pensando que soy un

    ser humano ... ¿Que es el sueño y que la

    realidad?

    Saludos ...

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????