Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

otro año mas caminando

hace unos años atras caminaba en la deriba sin saber a donde recurrir con mi historia a cuestas sin saber tomar una definitiva desicion,
hoy es un dia especial, un dia en el que tome algo que siempre soñe,
fue el ser algo en la vida, ya son cuatro años,
cuatro años en los que pase, alegrias , tristezas, y muchas otras mas,
Fueron cuatro años en las que sembre muchas amistades unas mas que las otras, pero todas valedereras, pues de cada una se va aprendiendo aunque sea pequeña.
me enseñaron que la vida es tan corta que cada paso que damos debemos darlo con cariño y sobre todo con desicion.
Quien puede pensar que ahora estoy aca en españa, trabajando como un loco, viviendo como un loco pero con los pies sobre tierra.
Solo quiero dar gracias a todos y todas las personas que me acompañaron.
solo deciros gracias.

1 comentario:

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????