Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

caminado juntos

Esto video va dedicado a alguien especial, a alguien que hizo de mi una alegria
que me dio la oportunidad de caminar sin haber caminado,
de alguien que siempre vivira e n mi por la eternidad,
aunque estemos tan separados por los oceanos, el camino sigue
sigue por la senda de amor y por la senda de nuestros objetivos a alcanzar
el camino es tan largo y tan poco prevecible,
vos con lo tuyo y yo con lo mio
peros siempre estaremos caminando juntos
por siempre, por siempre? si asi como me lees por siempre
aunque lejos pero siempre quedremos lo mejor
para los dos,
como empezo todo esto no lo se, pero que llego un momento en el que
las dudas nos llevaron a cuestionar una y otra vez la vida del otro,
pero siempre primo ese cariño tan grande que sentimos el uno por el otro,
por eso ahora te dedico en este lugar sacro para mi quiero que estes sin estar
quiero que vivas junto a mi sin ,,......... di la palabra mas justo que solo tu sabes hacerlo

Cuanto puedo y no puedo y cuando busco y no busco
cuanto mas lejos mas cerca te sentire

3 comentarios:

  1. Caminos que se cruzan, se unen en un punto, discurren y se separan, curvas de caminos que giran en ambas direcciones, unos caminos mas anchos otros estrechos, brillantes y traslucidos como nuestras propias vidas ...
    Saludos, buen amigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ey tio esa australiana te tiene atrapado
    parece que s e come torta en la pilarica jaajaja
    pues nada esos caminos que decimos siempre son alentadoras cuando son buenos caminos,
    pero tambien existe la posibilidad deque este camino sea media oscura y que necesitamso que alguien nos habra los ojos no teparece
    saludos de golfis jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No existen dustancias, sólo las que uno mismo impone. Has hilado con tus palabras un bello pueste. Bella entrada, un beso!

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????