Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2009

CAMINEMOS POR LA SENDA DE LA AMISTAD

Hoy encontre esta frase: caminemos por la senda de la amistad,

que fabulosa la frase cuantos quicieramos poder seguir este camino para seguir respirando, cuando no podemos

Hoy en dia todos tenemos la facultad de cultivar la amistad, pero muy pocos los ue aprovechamos esta gran disercion de sentidos.

digo asi, pues creo que es, uno de los pilares, para el ser humano deslizarse de manera gradual, entregar su vida por el otro y buscar el sentido a cada paso que damos.

Cada vez mas los hombres nos vamos e quivocando eligiendo amistades, pensamos que tenemos la mejor eleccion, pero sin embargo nos encontramos con pedacitos de amistad que no puede llenar el vacio que se crea en nuestra existencia.

no quiero ser extremista, pero, veo que, muchos no sabemos apreciar alos amigos que de verdad entregan sus vidas dandonos una apice de amor.

Que facil hablar y que dificil cumplir.

quiza podria ser mejro vivir sin hablar mucho, quiza seria mejor dejar fluir el tiempo, y asi sentirnos mejor.
cada vez que veo esa luz que ilumina el andar de cada uno de nosotros, pienso que tenemos mucho que recorrer y poco que perder.

5 comentarios:

  1. La amistad sincera, verdadera es como una joya, díficil de hallar, por eso cultivarla y cuidarla es de sabios. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Si caminar por la senda de la amistad es ir a tu lado en esta vida, es facil de cumplir y de desarrollar eres un angel caido del cielo, pero tu eso no lo sabes!!!!!

    Mira que eres ....
    Un abrazo grande, pequeño gran hombre!!!!

    ResponderEliminar
  3. a recorrer nomas!!!! me encanto.... un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! acá me ves devolviendo visitas... sabés? soy una persona que valora mucho la amistad y es así que me han estafado muchas veces y hasta me han apuñalado con esa arma blanca de doble filo "la mentira", pero no todo queda en esas pérdidas, se encuentran las personas las almas como en un rompecabezas es cuestión de mirar bien con pasiencia y armar la belleza de cuadro que termina siendo la vida. Un beso! hasta pronto.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????