Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2008

PARA CECI RUBIAAAAAAA FELIZ CUMPLE



CUMPLIR UN AÑO MÁS

Siempre que uno cumple un año más se produce una especie de "sinapsis" a modo de película que sirve cómo recordatorio de lo que ha sido. En ésta ocasión mi cabecita, a un día de pasar a los 32, divaga visualizando lo que ha significado tener 31 años...Y, no creo equivocarme al decir que han sido regularcillos, demasiadas emociones negativas, y un corazón agotado. Pero aquí llega la esperanza, el cambio de año, y de nuevo empiezan a brillar mis ojos confiando que, cuanto menos, sea un año de paz interior dónde sólo yo tenga control sobre mis emociones. Que no me encuentre con ladrones por el camino y que no me deje engañar tan a la ligera, que sea fuerte frente a las dificultades y humilde-tierna-cariñosa con la gente maravillosa que tengo a mi lado y sobretodo, que aprenda porfin a quererme bien.
Este año es curioso por una razón: Hasta hace un par de meses yo pensaba que cumplía 33 años, la verdad que no sé desde cuando mi mente avanzó en sus cuentas para hacerme mayor, pero lo cierto es que fué casualmente que depronto me entero que no, que no son 33 Yu, que vas a por los 32. chaff!!!!! Me quedé sorprendida porque es cómo si en unos minutos tuviera un año más en mi vida, esperando a ser gastado. Entonces comprendí que los 31 habían sido cómo un lugar en ninguna parte, por eso ha sido tan malo, ja! porque no existía!!!!
Y ahora si que diré la verdad cuando diga que mi edad son 32...y será un año de verdad???Eso ya lo veremos.
Si mi familia y amigos están sanos y felices tendré el 50% de felicidad asegurado, el resto habrá que trabajarlo pero quien dijo miedo??
Pues a por ellos! a por los TREINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NO SE dice la e dad verdad-

encontre esto que parece macanudo y la verdad me dejo pensando porque voy camino a eso tambien no creen, cada año que cumplimos siempre deseamos lo mejor del mundo para uno, y eso, son los mejores d eseos para vos amiga ceci,
que sentimiento diosssssssssssssssssssss jajjaj es que no se puede evitar jaja
saludos si entras al post.

sabes quien soyyy adivina adivinador

3 comentarios:

  1. No te conozco, y encima aparezco el ultimo día del 2008, pero te deseo de corazón que nunca bajes los brazos ante nada, que el pasado solo sea una guía para no volver a cometer errores, que te guíe la fé, que tengas un trabajo digno para enorgullecerte todos los días, que tengas amor a tu lado, que puedas dar amor a manos llenas....
    FELIZ AÑO NUEVO!!!! CHIN CHIN!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Milton!!! Valoro muchísimo tu post y su mensaje :-) Gracias por brindarme tu amistad.

    Feliz 2009 y a disfrutarlo!!! Después de todo es un año más de vida!

    Besitosssss, muuuuuhcos!

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????