Seguidores

viernes, 2 de enero de 2009

El pasado


Esto que encontre para mi blog es, para todos aquellos que pasaron muchas tristezas en su vida.
para que a quellos que quieren salir adelante sin mirar el pasado.
para que aquellosque se sientes utiles en su mundo.
para aquellos que se dejan llevar por la luz y no permiten que la oscuridad los consuma.
Pasado en mi vocabulario signifca una historia, que termino y que esta sellado para aprender de los errores y mejorar los aciertos.
Pasado es un termino que da miedo pro que al mismo tiempo no permite vivir en la espera de econtrarnos mejores cada dia.
ahi va

El pasado es lo que hemos vivido, ya no hay nada que hacer al respecto, el pensar en lo que hicimos, no hicimos o pudimos hacer no nos resolverá el presente, solo no nos dejara vivir el hoy y caminar hacia el futuro.

Aceptar nuestro pasado nos permitirá aceptarnos a nosotros mismos, dejar de culparnos, el peso de nuestra mochila se alivianará, dejar que toda esa experiencia acumulada nos sirva para crecer es sano y nos permitirá seguir hacia delante con mayor seguridad.

Atreverse a vivir el futuro es superar los miedos, lo que nos hace ser personas valientes, tener claro que nada ni nadie nos puede asegurar que no sufriremos, es parte de la vida, lo importante es salir hacia delante superando los malos momentos rescatando la enseñanza positiva que en ello hay.

El futuro esta en tus manos, es allí donde debes poner tus energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????