Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2008

PAZ EN TU TUMBA JORGITO

HOY QUIERO RENDIRLE HOMENAJE AUN HUMORISTA DE 10 LASTIMA QUE LOS HOMBRES TENEMOS QU ESPERAR QUE DESAPARECEN. HOY JORGITO SEGURO ESTOY QUE ESTARAS ENTRE LOS COMICOS DE DIOS, HAZLE REIR MUCHO A TODOS LOS QUE ESTAN MEDIO SERIO DELANTE DE DIOS.

PAZ EN TU TUMBA Y GRACIAS POR HABERME REGALADO ALGUNAS MAÑANA ALEGRES.

QUE SEÑOR TE RECIBA JUNTO AL CORO DE SUS ANGELES EN SU REINO, QUE LA PAZ BRILLE EN TU TUMBA.....

EL QUE CREE EN DIOS CREE EN LA VIDA ETERNA

argentina-televisión 12-03-2008



Murió Jorge Guinzburg, reconocido periodista y presentador de TV argentino



El periodista y presentador de la televisión argentina Jorge Guinzburg murió hoy en Buenos Aires a los 59 años, debido a una afección pulmonar que lo había tenido alejado parcialmente de su trabajo el año pasado, informó su familia.



Murió jorge guinzburg, reconocido periodista y
Guinzburg, también guionista y productor teatral, estaba hospitalizado en el sanatorio Mater Dei desde el jueves último.





A finales del año pasado, Jorge Guinzburg en unas declaraciones le resto importancia a su problema de salud.'Es un tema histórico, mi viejo problema bronquial. Un resabio de mi infancia que, cada tanto, me juega una mala pasada', indicó.





Durante el ultimo invierno, estuvo alejado de su programa de variedades en el Canal 13, pero después de un tiempo se recuperó y pudo grabar nuevas ediciones de uno de sus clásicos televisivos:





'La Biblia y el Calefón'.Jorge Guinzburg nació el 3 de febrero de 1949 y alcanzó el primer gran reconocimiento por su trabajo en las famosas revistas Satiricón y Humor, que marcaron una época en el periodismo gráfico argentino.También supuso una bisagra en la televisión un programa en el que participó en la década de 1980, 'La noticia rebelde', que combinaba información con el humor ácido y picante de los periodistas que lo integraban.





Fue columnista del diario Clarín, el de mayor tirada del país, y guionista junto a Héctor García Blanco de la tira cómica 'Diógenes y el Linyera' en el mismo periódico.En la radio, creó más de veinte programas, entre ellos 'En ayunas', 'El ventilador' y 'Vitamina G', y en los últimos años también destacó por su papel de productor de varias obras de teatro.





Siempre tomó con buen humor su bajísima estatura y se jactó de su amor por el equipo de fútbol Vélez Sarsfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????