Seguidores

domingo, 13 de enero de 2008

que seria de nosotros sin la TV?


Esta pregunta tendria que llevarnos a reflexionar todos los dias.


EL hombre de hoy cada vez mas se ha convertido en una cajita de imagenes que habla, que te parece si pensamos que todos nosotros somos llevados de la mano para ser guiados por esta pantallama llamada televion, ya sea de cable o de aire como dicen los formatos de los televisores. Pero me parece tan raro ver a mucha gente, incluido yo, sentarse delante de esa pantalla, tan sorprendente que se callan mientras habla o mal dicho informa sobre todos los acontecimientos de nuestro mundo contemporáreo.


Les ofresco y les pido algo que tal si hacemos un minuto de silencio, por todas aquellas personas que no tienen paz en sus corazones, que ese silencio sea el silencio de Nazareth, donde se hizo presente una persona tan fragil, sencillo, humilde, y hasta se hizo humano por nosotros, se acuerdan de quien hablo noo, espro que asi sea.


Quiza se preguntan que tiene que ver el silencio con el televisor? para mi mucho, o quiza demaciado, la verad es un punto que quiciera reflexionar con vos. Suponiendo que la television es un aparato que nos sirve para informarnos cada dia de los acontecimientos mas grandes del mundo, es cierto esto , no es novedad lo que digo, pero seria interesante que esta cajita no nos apartara de la familia, de los amigos, de las buenas conversaciones que solian tener nuestros antepasados sentados al rededor del buen mate, etc.


Es bueno tomar conciencia de este grave deslis que estamos teniendo cada dia, aprendamos a utilizar este medio con el instrumento de formacionn no, como una cajita en potencia que se convierte en arma mortal para nuestra sociedad.


Que la paz reine en su hogar y sepamos diferencias entre lo que es una noticia y lo que irrumpe nuestro corazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????