Seguidores

sábado, 12 de enero de 2008

Mi Mañana




hoy solo saludo pero importante para mi.




Desde hace mucho tiempo esperaba hacer algo como por ejemplo limpiar solo limpiar cosa pequeña para mi, siendo una cosa muy insignificante para muchos o quiza fuera d e foco para los demas; pero viniendo de donde vengo algo normal par a gente normal.




Pero lo mas lindo es que limpie el lugar mas sagrado como es el templo; recuerdo que un cura muy viejo decia : el corazon de una comunidad entera es el templi (iglesia), si ese lugar esta sucio quiere decir que tambien sus feligreses estan medio manchados por el pecado, y dsde entonces siempre trato de guardar este pequeño precepto practico para mi.




Tambien decia Juan Maria Vianney un Viejo cura de los tiempos reinantes de Francia, que no era muy querido por sus formadores porque tenia la cabeza muy dura para aprender el latin, recordar que en los tiempos antiguos era algo muy importante par aser un cura , asi que el no podia aprender,pero tenia una virtud que era , rezar el santo rosario, y que las cosas de Dios sean siempre las mejores del mundo.




Bueno asi esta mañana me canse laburando pero me senti feliz y pude sonreir a Jesus mirandole a los ojos a pesar de la pequeña tormenta que tenia en mi cabeza, tormentapor las miradas, tormenta por cada suspiro que daba.




ah y una anecdota, cuando limpiaba entra una señora que le dcims Chiquita, que tienen mas o menos 87 años entra y me miraba fijamente, la verdad sin pensarlo dos veces le dije Chiquita espero que estes rezando por mi a san cayetano....... y una carcajada de risa la pobrecita por el susto casi se cae en los bancos que tenia reboloteado jajajjaj ay chiquita.




y bueno ahora me empezare a preparar para ir a ver a los chicos y c hicos de los grupos si vienen no se si vendran, hace mucho que no les veo en realidad desde el 2 de enero o antes de la navidad ya ni recuerdo a algunos mas que seguro desde el año pasado jajajj




por ahora eso queria compartir conmigo mismo y con alguien especial




Gracias Dios por la Vida GRacias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????