Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

Carta para ti amig@

Hoy pensé que sería bueno escribir algo para ti que has sido mi buen amig@, como una herman@, mi siempre fiel, leal amig@. Siempre me has demostrado que puedo contar contigo, aun incluso cuando mares y continentes nos pudieran separar, y en consultas lejanas te debiera de buscar y solicitar.
 
Eres un amig@ de esas que tan sólo una vez en la vida logramos encontrar, una amig@ que pase lo que pase, siempre sabe lograr risas y sonrisas. Y cuando lo único que deseo es llorar, tú respetas mis silencios, que muchas veces son bien largos.

Aun asi  todavia  se extraña  los silencion y las demoras de todo.

Quiero que sepas, que yo siempre estoy y estaré a tu lado, amiga mía.
 
Quisiera que siempre pudieses sentir mi cariño y amor. Mi corazón entero siempre te deseará lo mejor.




No se  si somos  capaces de  afrontar el camino  los dos, quiza  los miedos y las  desavenencias  nos hicieron  dudar  del uno  al  otro, ya  se  quiza  somos dos  cabezas  duras que no queremos comprender  la  situacion del uno  al  otro,  puede que  si.
Pero de una  cosa  estoy seguro que fortalece  el solo ver como estas, aunque  tenga que  verte  de  lejos, eso  no es asi  ahora  la perspectiva de todo  a cambiado para  bien o para  mal pero  cambio.

Recibo mucho de ti amig@, tienes tanto amor para dar, que sólo me queda agradecer que Dios te pusiera en mi camino, porque me has enseñado que por muy mal que las cosas vayan, siempre hay esperanzas de mejorar.
si leiste  esta carta es porque las personas  debieramos  pensar en ello. 
El tener  un  amigo es ser millonarios que  consiguen una alegria y esperanza de compartir.
 
Si te gusta esta  carta compartelo citando el blog,  si lo  leiste  vos, seguira  hasta  cuando sea  necesario.
 



3 comentarios:

  1. Dicen que la familia se tiene, pero que los amigos se escogen...
    Que mejor deseo que poder ser uno mismo quien escoja los amigos...

    ResponderEliminar
  2. Tener uno así es un tesoro aunque sean pocos si tienes uno ya eres rico

    Un besote

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????