Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

VACACIONES DESCANSO

Cuando llega el mes de  Agosto todo  el mundo empieza a salir  con una desesperacion  a buscar  sitios  donde poder sentirse  o  buscar  tranquilidad sera realmente asi  ???  

vosotros que  decis? sera que  descansamos en realidad  o  es una simple apreciacion?? por decir  algo? 

no lo se  pero a veces  creo que en vez de descansar  la gente se da un palizon  increhible. Pero  bueno tambien es importante  el descansar  y  estar  traquilos  a uno le hace muy bien.


 

 Ya llegaron las esperadas y ansiadas vacaciones y no es que las desee tanto porque no tenga ganas de trabajar sino porque necesito descansar. Este curso ha sido bastante intenso y necesito desconectar para retomar con muchisimas ganas todos los proyectos que tengo.

No me gusta hacer planes a largo plazo porque, al final y casi siempre salen las cosas como una menos imagina, así que prefiero hacer una planificación ligera que después se irá realizando según vayan desarrollándose los días.

 

No olvides que las  vacaciones  es  tambien un mento para  estar con la familia, los amigos, los  colegas, pero sobre todas las cosas  las  vacaciones son para desconectar del mundo cibernetico que nos  tiene alocados  a todos  digo a todos porque  tambien  me  incluyo  yo.

Lo dicen los expertos y es cierto, las vacaciones son imprescindibles para nuestro buen funcionamiento. Nuestra mente necesita dispersarse de vez en cuando para que después trabaje a pleno rendimiento

 

4 comentarios:

  1. Pues si te digo la verdad en las vacaciones yo no descanso: hacer maletas,viaje, playa de día, mucho sol y mucha arena, caminar por las tardes entre un montón de gente,dormir en una cama que extrañas, pasar mucho calor, regresar, volver a coger la ropa de las maletas....... a mí todo eso me agota, cuando llego a casa tengo un par de días para descansar cómo Dios manda.Claro que se sale de la rutina diaria y cambias de aires pero cómo en casa de una no se está en ningún sitio y eso que sí me gusta conocer lugares nuevos.FELICES VACACIONES

    ResponderEliminar
  2. Desconecta y a disfrutar que lo bueno termina pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que descanses y tengas unos dias inolvidables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????