Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

VIVIR A LA LUZ DE ESPERANZA??


Hace unos dias  atras habia  escuchado que las personas  de hoy debemos  vivir  a la luz de  la Esperanza, en realidad  cuando lo escuche  me  sono a  algo como que  estamos obligados a no perder la  brujula  del  tiempo.
Pensar en ellos  es vivir con alegria  a pesar de las adversidades que podamos sopesar en nuestro  camino....muchos quicieran que pasara  ya  la  hora,  el  dia,  la semana, el  mes,  o el  año.....etc; cada uno a su  medida dependiendo de la situación en que se encuentre. Pero cuando  uno escucha  una  noticia  que le  afecta de manera directa, pues es como que quiciera uno que se  termina ya y lo que  se  escucho que se convierte  en verdad y esa verdad  sea  solo un sueño y nada mas.

Ahora  mismo  siento como  cierta  nostalgia y sobre todo  cierto  vacio  que  quiciera poder llenar con  personas a las que quice  pero se que no estan  mas y eso  deja mas  vacio  todavia. Alguna  vez  te  sentiste  apartado del mundo y sin saber  dar  la  tecla para  encontrar  en tu  camino?  mirar de  izquierda a derecha,  de norte a  sur, de este  a oeste,  y te  das  cuenta que  el  viento  sigue  soplando de la misma  manera?.... son téneles qeu parecen no tener  fin y que  nos  quiere  ahogar...

La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana.

Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

Cuando el amor profundo de tú vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas..... el mensaje no es que no te lo mereces..... el mensaje no es que no eres importante..... el mensaje es que tú mereces algo mejor. Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo ó mala suerte.... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.

La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas ó diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura. Otros sobrevivimos día a día, semana a semana, mes a mes, y de año a año. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegría, que la vida , con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a día.


 

Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riquezas y siervos los cuales nos sirven a plenitud ó en una choza humilde, ó luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder absoluto de estar totalmente satisfechos, y vivir una vida con verdadero significado.

Día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, tenemos ese poder absoluto, gozando cada momento que nos ofrece la vida, y regocijándonos de cada sueño. Porque, cada día es nuevo y flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros más anhelados sueños, en un mundo futurista.

¡CADA DÍA ES NUEVO, Y SI LO VIVIMOS PLENAMENTE, PODREMOS REALMENTE GOZAR DE LA VIDA Y VIVIRLA A PLENITUD, Y REALIZAR NUESTROS MÁS ANHELADOS SUEÑOS FUTUROS!


 
Hoy  quiero vivir  con esperanza y  quiero  darte  fuerza  querida  hermana....que  a pesar de todo lo que  estas  viviendo  quiero que sepas que te  quiero con todo  el  alma, y con todo  el corazon, sabes muy bien hermanita que nuestro  camino  nunca  fueron  color de rosas, mas al  contrario en nuestro camino siempre tuvimos  piedas o murallas que vencer. Hoy estaremos  con lagrimos  en los  ojos, pensando como si  fuera el ultimo dia y que el latir de nuestro  corazon  es el sentimiento mas  noble...aunque este  lejos  cuanto daria  para estar  ahi con vos acompañandote a cada instante...solo te  digo  asi como vos estas  con  todo  ello...yo tambien estoy  asi  o peor  pues animemonos  no tenemos mas  remedio. Que la  soledad  no te carcoma  y  no  te haga caer. no te preocupes que ya  tendre una palabras  con  Jesús y le preguntare  porque  todo esto, y espero que  tenga  una respuesta que me  llene  que sino la  liamos eh...
 

9 comentarios:

  1. Vaya entrada tan especial y tan estupenda....me habría hecho mucho bien que mis hermanos me hubieran dedicado palabras de ánimo en momentos amargos de mi vida pero no fue así....no importa ya que mi esperanza, mi fe en Dios y algunos amig@s me ayudaron a salir adelante.Me uno a esa pena que aflige a tu hermana y desde aquí también le envío un mensaje de esperanza.Saludos

    ResponderEliminar
  2. me uno a ti, en ese animo que trasmites a tu hermana y darle asi esa fuerza de sentirse arropada,aunque sea en la distancia, para superar esos duros momentos por los que ella pasa,la tengo presente en mis oraciones y deseo de corazon que todo ira bien.
    animo tambien para ti.
    un abrazo
    CAC

    ResponderEliminar
  3. me ha impresionado tu entrada, como expresas un sentimiento a la vez que de amargura sobre todo de ESPERANZA, aquello por lo que tenemos que luchar en momentos difíciles de la vida.
    Estoy seguro que todo saldrá bien, porque tenéis fe, porque lo deseáis con toda el alma, animo que después de las sombras vienen las luces...Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Las dificultades fueron hechas como prueba fehaciente de nuestra fortaleza como seres humanos, además hay que tener presente que existe un Dios y que él más que buscar hacernos daño, busca la mejor forma de hacernos crecer... En un libro leí "Poco importa que el mundo en que vive se derrumbe, si ese ser humano se sabe hijo del mismo Dios" Te imaginas la herencia que nos toca ;) yo me pido la Luna...

    ResponderEliminar
  5. La herencia del amor, jamas permitirá el desanimo, la esperanza llega cuando la confianza existe!
    Besitos marinos

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, mil gracia por este bello texto,has logrado transmitir fielmente el sentimiento de esperanza y fe que tanto necesitamos, una entrada muy emotiva, muy especialmente hermosa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda las palabras de Esperanza que compartes dscargan una gran fuerza interior que transmite alivio a las penas por las que hemos de pasar en nuestra travesía por este mundo, han de fortalecer el Espíritu, te comparto que en un momento muy triste de mi vida, al pasar por este blog me ha aliviado un poco,y sé que a tu hermana también, y con mucha más razón debido a los lazos tan fuertes que los unen.

    Gracias por compartir sentimientos tan alentadores para quienes pasamos por aquí.

    Besos y abrazsos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísimo ánimo!! Estoy segura de que todo va a salir bien, así que a luchar con fuerza.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. BUENAS TARDES.

    Me encantan tus escritos, tan llenos de luz y esperanza, bueno, realmente me encanta rodearme y nutrirme de positividad y optimismo, porque para tristeza ya tenemos a los telediarios, ¿verdad?

    Antes de irme, si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    1. "Diario de una chica positiva": mis escritos literarios, si te gusta leer literatura personal y optimista:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    2. "Tomb Raider Manía": toda la información sobre la saga de Tomb Raider (videojuegos, películas, modelos, figuras), además, en la última entrada subida podrás votar a una de las 15 actrices (que optan de forma oficial al papel de Lara) que te gustaría que encarnara a Lara Croft en la nueva película:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Felicidades por tu blog y un fuerte abrazo desde el Sur de España.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????