Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

HOY POR FIN VUELVO


Pedí a Dios la fuerza que me diera el triunfo, y fuí hecho débil para que supiera obedecer con humildad.

Pedí la salud que me permitiera hacer las cosas más grandes, y fuí hecho enfermo para que hiciera las cosas mejores.

Pedí las riquezas que me dieran dicha, y se me dió pobreza para que fuera sabio.

Pedí la fuerza que me ganara el elogio de los hombres, y fuí hecho débil para que sintiera la falta de Dios.

Pedí todas las cosas que me hicieran gozar de la vida, y me fué dada la vida para que disfrutara de todas las cosas.

Nada recibí de lo que pidiera, si no todo aquello que había esperado.

Cási a mi pesar, mi oración callada recibió respuesta.

Soy, entre todos los hombres el más abundantemente bendito 
Señor: Aquí os presento a mis amig@ para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir. 

Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea. Hoy  solo te pido un poco de  fuerza para  seguir  tirando  y  agradesco a todos  por su  apoyo  

2 comentarios:

  1. Y aqui estamos tus otros amigos, que en la distancia te tenemos en cuenta y rezamos al Padre por ti.
    Un abrazo muy fuerte guapetón, me alegro de que estes de vuelta en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada enhorabuena por todas las Bendiciones que te rodean y que eres capaz de apreciar...

    Saludos!
    Cecylya.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????