Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

MERECEMOS MAS

Merecemos más

Que cada una de ustedes que leen esto, sepa que es para ustedes.
 Puede que perdieran la batalla pero no la guerra, sean felices y estén agradecidas por todas las cosas que nos pasa y sucede, pues de toda experiencia se aprende y de todo dolor nace un gran perdón que nos hace mejores personas.

Sonrían, que ello es buena medicina para el alma y cojan su saco de dolor de sufrimiento heridas y todo aquello que no deben seguir cargando y tírenlo por un precipicio tan profundo que nunca más se deje ver el dolor, las lagrimas, el sufrimiento y la soledad.
 Caminen erguidos con la frente en alto, porque en ese camino Dios les pondrá la persona con un corazón conforme al de ustedes y serán tan felices que nunca más se acordarán de las cosas que vivieron. 

Todo lo vivido y sufrido será como aguas que pasaron, recuerden lo que les digo y tengan el corazón abierto, para ayudar y dar al que necesita una palabra de aliento, a su debido tiempo Dios se lo devolverá doblemente, quiéranse, valórense y no se dejen vencer.

 “Hoy es el día perfecto para proponerme cambiar las cosas, pero también es bueno recordar porqué un día me sentí tan mal”

4 comentarios:

  1. Sabes sobradamente que tienes toda la razón. Tanto mirarnos en espejos y no somos capaces de identificarnos y, lo que es peor, no vemos a nadie a nuestro lado. No siempre es así, pero levantar mucho la vista nos hace perder el horizonte.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. tenemos que aprender a mirar el lado bueno de la vida y aprender de lo malo no quedarnos pegados en lo que nos hace mal...Saludos!

    ResponderEliminar
  3. LA DIFERIA DE ESTAR BIEN Y ESTAR MAL ES MUY GRANDE, APRENDER A VALORAR TODO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Nosotros mismos hacemos con nuestros pensamientos negativos que no tengamos más de lo que nos merecemos, es una cuestión de actitud..
    Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????