Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

ESTOY DE VACACIONES


La palabra “vacaciones” deriva del latín vacans, participio del verbo vacare: estar libre, desocupado, vacante (como un puesto de trabajo). Se origina en el término latino vacatio. Este vocablo significa a un tiempo vaciamiento y suspensión de las actividades normales Me interesa destacar algunas sutilezas en este proceso de vacaciones, proceso de suspensión de actividades comunes, repetidas, realizadas día a día.
Como leíamos en el concepto “vacaciones” algo del orden de un corte se produce. Corte referido a una cotidianeidad que se repite día tras día. De pronto, se decreta que hay vacaciones y digo decreta porque así está establecido en el calendario: verano e invierno, dos tiempos para detener ciertas rutinas y abordar nuevas situaciones

Mis  buenos  amigos  a partir de  hoy,  tengo  vacaciones  y  eso  me  quiere  decir que  empezare  a disfrutar de las pequeñas  cosas, el  tomar un  buen mate  junto a mi  familia

disfrutar  de  una  buena  mañana, tarde  y noche  de piscina; sin preocupación  alguna.

de irme a caminar por el parque  

ahora  podre hacer  todo  aquello que no podia  hacer 

pero no saben  este  calor  sofoca esta casi  36  grados  de calor  horrible pero  vale la  pena.

por ello  pues  nos  veremos  y  hasta pronto

4 comentarios:

  1. No se si etoy conundida, pero creo que esto contentisimo y por la temperatura y los mates ¡TE VAS A URUGUY? disfruta

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo muy bien y DESCANSA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de aterrizar en este blog... y te vas de vacaciones ?
    ja ja que descanses y disfrutes un montón

    ResponderEliminar
  4. He vuelto! Poco a poco me iré poniendo al día!
    Espero que el año haya comenzado muy bien!
    Que disfrutes de las vacaciones!
    besines

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????