Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

SIN IDEAS

SIN PENSAMIENTO

SIN  IDEAS


SIN NADA QUE MIRAR

SIN NADA QUE  APRECIAR

SOLO ME QUEDA MIRAR  Y  MIRAR

SIN NADA QUE  ME TURBE  SIN NADA QUE ME  ATURDA

SIN NADA QUE ME  CONSUELA  SIN NADA QUE ME  PUEDA  LLEVAR

quiza podre  decir como  CORTAZAR
Qué vanidad imaginar
que puedo darte todo, el amor y la dicha,
itinerarios, música, juguetes.
Es cierto que es así:
todo lo mío te lo doy, es cierto,
pero todo lo mío no te basta
como a mí no me basta que me des
todo lo tuyo.


6 comentarios:

  1. Cuando no tienes nada que te perturbe, ya se tiene mucho, muchisimo. Solo te deseo que no aprendas lo poquito que nos ha de bastar, con un trágico suceso. Te lo deseo de corazón. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Ostras !! entonces....esperas siempre algo más, el futuro?....preciosidad esta.

    Un abrazo, estoy impresionado.

    ResponderEliminar
  3. Amigo vê se arranjas alguma coisita para fezeres, nem que sejo só mirar a paisagem ou as muchachas.
    Um abraço
    Santa Cruz

    ResponderEliminar
  4. “Sin nada que me consuela”. No, tú eres un hombre de fe y esperanza..
    Vamos hombre, piénsalo.
    Un beso….

    ResponderEliminar
  5. que pena que no hayas aceptado mi regalo. De corazón creo que te lo mereces. ´

    Cariños...

    ResponderEliminar
  6. Es como estar dormidos, el consuelo es que despertaremos....

    Saludos.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????