Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

PENSANDO SIN PENSAR - FIESTAS

En estos días todo el mundo se toma FIESTAS, no miento, no todo el mundo se toma fiestas.
Uy pero que digo es Semana Santa , Madre, Madre, pero hasta si me olvide, con razón la gente salen de procesiones y demás cosas.

Todo el Mundo a la playa, pero que digo es Semana Santa....
Todo el Mundo al campo, pero madre otra vez es Semana Santa...
Todo el mundo a pescar, pero madre otra vez es Semana Santa-...

Si es es semana Santa verdad verdad, dicen por ahí, que vino un tío, cojonudo, que nació, vivió, y participo de nuestras vidas, pero el problema grande que tengo ahora, es que no se cual es su nombre, no se quien es ni como se llama.

Lo único que se, es que la gente se toma Fiesta en su honor, todo el mundo que dícese ser cristiano, así se llama verdad?.... la verdad no se, si se llama así, o se se llama no se que... que cada uno le ponga un nombre porque yo no me atrevo. Y sabes porque no me atrevo?, porque quiero por lo menos un pokitin ser coherente con el mundo, pues si, con el mundo que nos hace pasar sin voz y nos hace vivir sin nombre. ah pero por cierto nos ofrece un monton de ofertas ....

Un mundo en el que queremos cargárnoslo todo lo que se llama historia, ojo que no estoy hablando de ser creyente o no creyente, estoy hablando de historia... Acaso no tenemos historia? si verdad. Pero si tenemos historia quiere decir que todas estas procesiones que existen en España, alguien la tuvo que empezar, alguien tuvo que ingeniar....
Seguro estoy que dirán, esos fueron los curas...
o dirán fueron los tiranos,
o mejor dirán fueron no se ...... y vos que decis?

Pero me causa gracia, el ver tanta gente que se toma fiesta y sin embargo a ese tío cojonudo todos los días lo machacan con sus tontadas, o no es así??
quien de nosotros puede decir públicamente que le conoce,
quien se atreve, que lo diga hoy o calle para siempre.

Pues eso amigos, me gustaría ponerlo un nombre y si vosotros me dais algunos nombres me sentiré satisfecho de haber escrito.

Quiero conocer al tío cojonudo que se colgó en el madero y al tío que nos hizo creer y caminar....
me lo presentas.....?

9 comentarios:

  1. Feliz Páscoa com muito amor e amor iluminhabdo seu caminhar para amar e amar.
    Beijos,
    Carla

    ResponderEliminar
  2. En este país la mayoría de las festividades son religiosas... herencias del pasado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con certeza amigo Milthon un pais que en el tiempo su cultura religiosa es enorme...

    saludos amigo..

    ResponderEliminar
  4. Milthon, tienes toda la razón, deberíamos a aprender de verdad el significado de la Semana Santa y así recordarla durante el resto del año!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Carla, alejandro, poeta del cielo y Vane... primero, donde esta la sugerencia del nombre................... quiero el nombre alguien puede decirme como se llama ese tio cojonudo ????

    sera que podremos encontrarlo o tendremos que buscarlos entre los escombros de las personas, ocupados en sus quehaceres diarios...

    ResponderEliminar
  6. Ponle varios nombres Milthon, el de cualquier persona buena y luchadora, que también las hay..con espíritu de sacrificio y amor a los demás. Lo que ocurre es que este tipo de gente hace poco ruido, pero ahí están, seres anodinos que hacen posible que el mundo siga y no nos hayamos matado entre nosotros.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Por qué provocas a los demás a decirlo? Es que acaso tú no te atreves en solitario a decirlo?Si necesitas ayuda yo estaré contigo,.Empiezo yo?

    ResponderEliminar
  8. Mira el cuento cultural es tal, que la navidad también se celebra y mas desbordantemente porque el tema lo permite, la Semana santa es mas "recatada" la celebración!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  9. Candela pero no ves lo que me dicen?? dicenque provoco jajaj madre mia como se puede probocar con un a sugerencia a pensar ???


    Tita la mas bonita: como ves se celebra todos estos acomtecimientos pero sin son, acaso no pasamos de todo todos??

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????