Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

DIA DE LA MUJER



Se ha dicho tantas cosas, se ha dicho que es la raza menos favorecida, se ha dicho que son personas menos fuertes, se ha dicho .............. ups tendriamos que sacar muchas letras escritas, y no dichas a gritos sino en el silencio de las personas . . . . .

Hoy dicen que es DIA DE LA MUJER es un día maravilloso para descubrir el misterio del amor materno que recibimos un dia, por ello quiero deciros GRACIAS POR SER MUJER. Creo que escrbir de la mujer seria como llenar paginas y paginas para descubrir su ser mismo. Que es la mujer? de donde viene y porque la mujer siempre ??

Para mi la mujer es el ser mejor creado por el Divino creador, bella, hermosa, loable, tenaz, sencible a las cosas del mundo, etc cada uno de estos valores tendriamos que darselos a ellas. O tienen alguna objeción... obviamente q ue me dirian que si, pues tambien existen mujeres con otras caracteristicas, mujeres que desmellan su ser de mujer, mejor no hablar del tema, porque me da un poco de pereza, prefiero ver en ella la belleza hecho misterio de amor en si mismo.

La mujer en el paraíso perdido, mordió el fruto del árbol de la ciencia diez minutos antes que el hombre; y ha mantenido después siempre estos diez minutos de ventaja. Alfonso Karr

La mujer es el hombre imperfecto.
Averroes

La mujer es la reina del mundo y la esclava de un deseo.
Balzac

Una mujer virtuosa tiene en el corazón una fibra de menos o una de más que las otras mujeres....
Con todas estas frases tan bellas dia tras dia tendriamos que empezar a creer como en la teologia de la mujer que decia,,, siempre he tenido la idea fija que si Dios tubiera un sexo definido seria muje.. es verdad, porque Dios siempre esta a la altura de darnos amor dia tras dia, de entregarnos amor sin medida y sobre todo dandonos paz y amor.
la mujer es el ser mas sublible que dios pudiera crear con sus virtudes y equivocaciones con aciertos y defectos

Gracias y Felicidades mujeres por ser mujeres...


PD. OTRO dia y en otro capitulo otra cosas jajaj que sera,,,,,,??????????????

(Manos Unidas).- Este martes se conmemora, en prácticamente todo el mundo, el centenario del Día Internacional de la Mujer. Manos Unidas, una organización fundada por mujeres en 1960, quiere sumarse al homenaje a las mujeres de todas las naciones, y, en especial, a las de los países del Sur, verdaderas artífices -en la sombra- del desarrollo de sus pueblos, que se esfuerzan cada día por conseguir la igualdad y el reconocimiento de sus derechos como personas. (periodismodigital.com)



6 comentarios:

  1. Como siempre me encanta tu forma de escribir.Es un gran placer.Besos de luz para ti y los ue amas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito alegato a la mujer, me encanta tu forma de escribir, tu humildad y tu saber estar.
    Gracias por ser como eres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. aaaaa graciaaas ! jajaja que lindo todo lo que escribiste

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este bonito post. Besos tia elsa.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas frases!!!! gracias por la parte que me toca...
    ANA

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????