Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

BELLEZA DE LA VIDA ..??



Uno viendo este video puede llegar a pensar una y otra vez, que quejicas que somos los hombres, vamos atormentandonos de lo que vivimos,y lo que hacemos y si vivimos
¿porque vivimos asi? ¿porque hacemos esto o el otro?
porque no podemos ser felices?"
cual es el motivo para preguntarnos una y otra vez?

porque no puede ser posible que el hombre pueda descubrir la belleza de la vida desde la salida del sol, hasta su ocaso?

Creo y estoy seguro que si supieramos admirar la belleza de la naturaleza, seriamos capaces de descubrir el misterio del amor, ese misterio que esta en el interior de la persona.

Lo crees? puedes convencerte de este Don Gratuito que tenemos?

parece que si verdad, podemos decir, quiero oir el latido de mi corazon, quiero abrir de par en par los oidos de mi corazon, para pueda a ablandarse y ser capaz de sencibilizarme conmigo y con los demas.

Pensar asi nos ayudaria, pensar que somos el milagro mas grande que pudo conocer el planeta tierra.

Solo nos falta valorar lo que tenemos y lo que somos.

Dejemos de una vez por todas esas quejas constantes de la vida, donde no sabemos tener una respuesta coherente, donde siempre queremos alcanzar algo y ese algo no lo podemos palpar.

Hoy te desafio a empezar con una perspectiva positiva siendo constante en lo que vayas a emprender, siendo capaz de aceptar cada una de las pequeñas cosas diarias que son muchas veces pruebas que tenemos en nuestro caminar.

El hombre es capaz de admirar la belleza, no solo exterior, sino tambien es capaz de plasmar esa belleza en su interior por tanto, es generador y motor visible a los ojos de los demas de un amor sublime y desinteresado. no desaproveches cada segundo cada minuto que tengas, deja fluir, dejate guiar, pero sobre todo deja de llorar y llorar....

Sonrie a la vida que es un regalo gratuito un regalo que debemos apreciarlo mas.

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho tu vida.

Acepta la responsabilidad de edificarte a tí mismo, y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar otra vez, corrigiéndote.

Nunca te quejes del ambiente ó de quienes te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas ó malas según la voluntad ó la fortaleza de tu corazón.

Aprende a convertir toda situación difícil en una arma para luchar.



6 comentarios:

  1. Pues sí, Milthon, toda la vida es bella, deberíamos a apreciarla más!
    besines

    ResponderEliminar
  2. Buenas reflexiones sobre la vida hay que vivir y dejar vivir el momento presente.

    Bello post y hermoso vídeo.

    Mil gracias por entrar a mi blog y dejar grata huella amiga en el poema tan rmántico que he escrito.

    Abrazos fraternales de MA pata ti y tus seguidores amigos.

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo,escribes claro certero y conciso y dices la verdad.Llevo muchisimos libros leidos,todo lo que deseamos lo conseguimos,el hecho es que no lo deseamos con verdaderas ganas o nos esfumamos de una cosa a otra.Tienes razon somos la maravilla de la creacion y en lugar de vivir alegres estamos el dia entero culpando a unos u otros de nuestra infelicad,cuando en verdad la única felicidad,esta en nosotros.Besos de luz,me alegro haber pasado por tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo, bello post, y bello vídeo.
    Letras para reflexionar sobre la belleza de vivir, me encantó leerte.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Mi amigo,me encantan los temas de que hablas.Son los mismos que yo pactico y leo desde hace tiempo.Tienes toda la razon en lo que expones.No somos capaces de ver lo bello que es vivir y darnos cuenta que la felicidad esta en nosotros,no,en la actitudes de los demas.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Linda reflexão sobre a beleza da vida,. a vida é bela, mas temos que trabalhar por ela.
    Um abraço.
    Santa Cruz

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????