Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

QUE PERSONAS QUEREMOS SER??

Cuando apenas vamos pensando que los hombres somos seres comunitarios, nos damos cuenta, que somos mas solitarios, puede ser o sera una mentira grande, escuche esta frase medio elevarada que no me agrado al principio, pero que finalmente termine aceptanto.

Las personas somos muchas veces muy convencidos de nuestros ideales, pero en muchas ocaciones, somos personas que nos apartamos de ellas distraidos de nuestro vagamen absoluto:
- los amigos
- la familia
- el entorno
- etc,

con estos tres me es suficiente para pensar que dentro de ellos no podemos encontrar un sentido, porque digo esto? pues uno siempre esta para el otro y el otro no quiere estar nunca para el que se preocupa, nunca quiere estar en ese laberinto llamado vida. Hace poco experimente algo que no mehubiera gustado nunca. Pense que podia confiar en alguien, pense que podia contar con esta persona; pero sin darme cuenta me equivoque de persona y sobre todo de pensar que estaba conmigo. (hacia decia un colega)

Y entonces uno dice: ¿Cuál es nuestro sueño como sociedad? ¿Adónde queremos llegar? ¿Quiénes queremos ser? Estas preguntas pueden parecer banales en una sociedad acuciada por las terribles urgencias del corto plazo. Asi esta el mundo el que nos hacemos falsas espectacivas, de amistad de familia y del entorno qu enos rodea, y que supuestamente son nuestros amigos.

Pero llegue a la conclusion de que el unico amigo que tenemos es el Ser Supremo Dios, el unico que nos acompaña en nuestro diario vivir, ya es hora de que confiemos en El, de que acudamos a El, a pesar de nuestra creencia religiosa.

entonces busquemos ser felices que lo encontraremos mas pronto que tarde; y donde esta la felicidad??

La felicidad esta en uno y no en los demás, cuando no somos felices es porque hay algo que nos molesta como la apariencia física, la situación económica, la clase de vida que se lleva, etc.
La felicidad es un aliciente para vivir, es como revitalizarse en el cuerpo y estar sin tensión.
En este mundo cuando no se tiene felicidad se puede llegar al tedio, al astió, al abandono y hasta la misma muerte.
La feliciad es casi comparable al amor, solo que si uno se ama se es feliz, y si ama, hace feliz a los demas.
Si usted no es feliz analice su ser y mire que es lo que le molesta, y como puede solucionarlo.

Nunca es tarde para ser quienes queremos ser


''Si te sirve de algo nunca es demasiado tarde, o en mi caso demasiado pronto para ser quien quieras ser, no hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras, puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto, de todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú saques la positiva, espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que nunca hayas sentido, espero que conozcas a personas con otro punto de vista, espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa y si vez que no es así espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente mi querido amigo esta sociedad esta mas colmada de gente que no entiende lo que significa la amistad que las que entendemos lo que significa la verdadera amistad en la vida de una persona. A mí me paso algo parecido, le brinde mi amistad a alguien que compartió 3 años de estudios conmigo y después de la graduación no volví a verlo. De esto hace ya 1 ½ año. Eso me dejo un sabor amargo y me hizo replantar mis elecciones. El tema es que esas pequeñas amarguras nos quitan parte de nuestra felicidad. Ya que esta se nutre de flia, amigos y amores.
    Un beso, Oriana

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho esta entrada , es verdad , la felicidad esta en nosotros , y tambien es cierto , quizas nunca es tarde para ser quienes queremos ser. saludos!

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????