Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

verano con fraseologia

Tanto caminar uno se va encontrando con un monton de personas, algunos amigos, algunos conocidos, algunos, desconocidos que dicen conocerte, etc; pero cada uno de ellos con sus propias historias, aunque muchas veces esas historias tienen un aburrimiento que no va.................

Ah me olvide hoy estoy de vacaciones, hasta mi cabeza esta en blanco, osea de vacaciones,
el tiempo por buenos aires esta maravilloso,
bueno aki os paso algunas frases de verano:

“De invierno, la levadura; de verano, la mujer aguda.” (Anónimo)
El que en verano no trilla, en invierno no come. (Anónimo)

En el verano, unos tiran la paja y otros recogen el grano. (Anónimo)

En invierno y en verano ganaderos y hortelanos. (Anónimo)

En invierno y en verano, ganadero y hortelano. (Anónimo)

En verano hasta el más seco suda. (Anónimo)

En verano, tabernera, y en invierno panadera. (Anónimo)

Frío en el invierno y calor en el verano, eso es lo sano. (Anónimo)

Fuente de pastores, en invierno tiene agua, y en verano, cagajones. (Anónimo)

Hasta que no pase San urbano, no te vistas de verano. (Anónimo)

En el rincón del presente guardamos la ilusión de vivir la alegría de sentir la vida, la alegría de vivir el día nuevo de saber que estamos en el tiempo preciso de mejorar nuestros hechos nuestra vida de compartir, y de sentir lo importante que cada uno de nosotros somos como personas de darnos el cariño la confianza, la comprensión la generosidad desbordante del amor y junto con la humildad hacer junto con todos hacer un mundo mejor.
Yo guardo en el rincón de mi alma lo mejor que la vida me entregó y guardo en el rincón del olvido lo que nunca me hubiese gustado que sucediera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????