Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

como puedo ser feliz

Quiza esta seria una de las preguntas mas grandes que los hombres de hoy nos podriamos hacernos: COMO PUEDO SER FELIZ, alguien podria tener alguna respuesta para esta pregunta?
alguien podria darnos algunas reseta que cure este mal??
alguien podria decirnos si en verdad queremos ser felices??

son cuestiones profundas, que mañana y tarde nos vamos debatiendo en el corazon y en la cabeza
quiza vos te preguntas??? o quiza tambien no lo haces.
púede que sea alguna de las dos opciones; aunque pensandolo bien, hay gente que ya no sabe si es feliz o es infeliz, de lo unico que saben es de estar... sin estar de vivir sin vivir.

razones mas que suficientes para empézar a precuparse, a preocuparse por este mundo que nos hace desonestos connostros mismo.
Parece que dije de este mundo, oh noo me confundi, creo que es estos seres vivos que nos hacen caminar sin razon ser.

quiza seria mejor un titulo mas llamativo
DEJENME VIVIR
dejen que pueda desenvolverme en paz,
asi habia gritado mi amigo.... pero no fue capaz de decir basta solo vivio de la ilusion .... fue solo eso ilusionnnnnn
pero quiero yo tb ser feliz y vos....

La vida está llena de experiencias y vivencias, tanto positivas como negativas. En nuestro corazón se aloja todo cuanto vivimos con pasión, lo bueno y lo malo. A veces las cosas malas que nos han pasado ocupan demasiado sitio en nuestro corazón.

Pero hay esperanza, pues al igual que en nuestros hogares, la limpieza y el orden es posible, y nuestro corazón también requiere de dicho cuidado. Si aprendemos a desechar lo malo podremos disfrutar al fin de cada día que vivimos

9 comentarios:

  1. ¡Que Razon tienes¡.Pero en realidad somos cada uno de los seres los que podemas limpiar nuestro corazon.Nadie puede limpiar el nuestro ni nosotros el suyo,tampoco nadie puede quitarnos la paz si nosotros no lo dejamos.La realidad es que a veces en la rapidez de la vida no nos damos cuenta de que algo nos falta.Y ese algo (para mi),es tener nosotros nuestra paz interior.Siempre se ha dicho no busques fuera lo que tienes en ti.La paz,la alegria y el amor está dentro de nosotros.Besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. cuánta razón tienes! deberíamos limpiar más a menudo nuestro interior para poder disfrutar más de cada momento, de cada segundo de nuestra vida
    estoy en ello...

    Un beso de domingo!

    ResponderEliminar
  3. Pues por experiencia te diría que la mejor manera de encontrar la felicidad es amando cada cosa que se planta ante nosotros, sin fisuras, si juzgar, simplemente amando. Lo demás es currículum.
    Siempre nos haces pensar en las cosas importantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante reflexión. Me quedo con el final, aunque no es fácil cumplir con ello. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amigo: Poderemos ser felizes quando descobrirmos bem o nosso interior e abrir o nosso coração aos outros precisamente aqueles que mais precisam de nós.
    Um abraço
    Santa Cruz

    ResponderEliminar
  6. Hola, Milthon, llegué hasta tu blog porque te vi como seguidor en el de un amigo, decidí quedarme como seguidor ya me pareció un muy buen espacio.
    Te invitó a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la pregunta y qué difícil se hace la respuesta! Seríamos más felices si nos dedicáramos a vivir nuestra propia vida, aceptándola y asumiéndola!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Quitémonos peso de nuestras mochilas para caminar más ligeros...y no busquemos, todo sale a nuestro encuentro…mientras tanto, disfrutemos del paisaje ;-)

    Un placer visitarte amigo,

    Muackss!!

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????