Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

de mi para ti de ti para mi

cuanto mas quiero caminar siento que el camino se va acortando sin dar razon de ella,
cuanto mas quiero ir es cuanto mas me veo en querer buscarte y sin poder tenerte puedo yo estar junto a vos.
quiero poder caminar sin ser parte de ti

cada uno de mis sensaciones son las mismas que sientes
esas que no pueden ser tuyas ni mias
esas que nos hacen ser distintos el uno con el otro.

Cada amanecer sera diferente para mi
cada anochecer podre ver tu puerta y no encontrarte
hoy quiero empezar, a cerrar mis ojos para tenerte presente en mi mente
y sabes como ?? mirando tu puerte
esa puerta que se cierra de manera pausada
acorde el tiempo va pasanso.

cuanto mas te pienso es cuanto mas te tengo
y cuanto mas pienso tenerte es cuando te vas.

hoy con estas "letras de oro" q asi les llamo yo, he aprendido a encontrar en cada una de las mismas el significado justo de las cosas, que las letras no solo quedan impresas en el papel o en un ordenador virtual, sino en el alma misma de quienes escribimos un sentimiento.

Por esto aseguro que la distancia no es ni será nunca el olvido, creo y aseguro que en la distancia se unifican criterios, se identifican almas por más lejanas que se encuentren, y se encuentran del mismo modo seres de luz en quienes se puede confiar, a quienes se puede amar y respetar, seres bellos que pueden ser tus mejores amigos y ¿por qué no? grandes amores

( Paz .... para aquellos que se identifican con este pequeño paragrafo cuacccc comprendessss?????

7 comentarios:

  1. Así de grande es el amor, por encima de la distancia y el tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ah que tenia mis dudas pero al final lo compredi...
    Muy buen post.
    Primavera

    ResponderEliminar
  3. A veces pienso, que lees el pensamiento de las personas, todo lo que has escrito , es lo que siento. La distancia, no conseguira que mi corazón deje de amar a cierta persona.

    ResponderEliminar
  4. lo primero... guardar el comentario antes porque acabo de escribirte uno, y me ha dado el error 503, o quinientos algo, no me fijé bien :) creo que pienso como tú :) el amor no se va por la distancia (aunque es mejor tener a la persona a la que amas cerquita:) yo vivo a más de 1000 km de la persona a la que amo, y aunque no esté en mi horizonte más cercano, eso no quiere decir que no la piense y sienta (tanto que creo que la voy a gastar...:) en cada momento conmigo (y espero que sienta lo mismo) en un ratito estaré un poco más cerca, unos 150 km :))
    sobre tu comentario, creo que también se puede hacer el camino de dos en dos :) no sé, es sólo una opinión :)) espero que disfrutes de una más que feliz tarde :))) un besote muy grandeeee :) copio el comentario, por si las moscas... :))))

    ResponderEliminar
  5. Es maravilloso lo que escribes y tengo que darte las gracias por llegar a Cosas de Julia y asi darme la oportunidad de conocerte.De acuerdo totalmente contigo,en la distancia surgen chispas que unen las almas y se hacen amigos y te preguntas¿como puede ser si no lo conozco?.Para mi es bien sencillo,la luz de las almas no necesitan cercanias,esa luz se expande por todo el Universo.Gracias por dejarme conocerte y besos de luz amigo mio.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy de acuerdo que la distancia no es olvido, en la distancia esta el amor, la amistad, y todo eso que almas sensitivas pueden percibir a traves del tiempo y la distancia. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, me siento idetificada con tu texto!
    Besines

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????