Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

que mas quiero yo SABIDURIA?

Que mas busco yo en este mundo en el que no puedo encontrar el SILENCIO SIN SABER A DONDE APARCO mi santo conocimiento?

mas yo quiciera desvelarme al querer encontrar el conocimiento adquirido, un conocimiento nato que haga descubrir la SABIDURIA de la naturaleza, es que solo se descubre desde el SILENCIO; si de ese silencio que no sabemos guardarlo, y mucho menos buscarlo.




¿SILENCIO DONDE ESTAS???



Donde estas que te busco y no puedo hallarte?

por favor dime donde estas que te busco,

Silencioooo donde estas ?

donde te metiste que dia tras dia sigo añorando tu Silencio.



No te escondas, por favor te lo suplico silencio,

deja que pueda palparte..... dejame,,, me dejas?

Pero por favor nuevamente me dices que me CALLE?



Cuantas veces me mandaras a callarme,

no me mandes a callarme que es lo menos que se hacer,

no me mandes a buscarte que ni en el infito podre encontrarte.



No se si sos vos ese SILENCIO

No se si sos aquello que habla en mi pequeño silencio.



Si , Si ahi dentro mio siento un silencio,

aunque no lo creas todavia te tengo presente,

prensente en mi interior



Aunque el mundo exterior me socapa con su bullicio,

todavia puedo contemplarte en los demas,

puedo contemplar los versos mas hermosos.



Si esos versos que estan en sus miradas en sus gestos,

en sus palabras ahi esta el silencio.



Y basta de gritarme que no soy sordo,

pero en mi interior sigues siendo silencio.



AHORA VIENE LO QUE ES SABIDURIA??

la sabiduria es la que conduce a las personas por el buen andar, aunque no muchos saben congeniar con El.

¿Donde se encuentra?

La Sabiduria viene cuando uno es capaz de aquietarse.

Solo mira, sólo escucha.

No hace falta nada mas.

Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual dentro de ti.

Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.

5 comentarios:

  1. La sabiduria y el silencio, lo encontramos en la naturaleza, es la mejor escuela .

    ResponderEliminar
  2. Que palabras más bonitas has unido; silencio y sabiduria...tan escasas en nuestros días.
    Preciosa entrada.

    ResponderEliminar
  3. La sabiduria muchas veces es el fruto del silencio, ya que éste nos muestra la realidad de las cosas, el conocimiento de las mismas. Salomón la pidió a Dios por encima de otras cosas y dice la Biblia, que esto agradó a Dios. Creo que debenmos buscar la sabiduría y pedirla no para vanagloriarnos en ella, sino para que ella sea la que nos ayude a discernir tantas ambiguedades que la vida nos presenta.
    Gracias popr tu reflexión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No se que decirte Milthon, pero me gusto, creo que se compaginan: silencio y sabiduria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. descubrir la sabiduría... qué más se puede pedir??!!
    Besines

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????