Seguidores

sábado, 24 de julio de 2010

Mañana es nunca

agrego esta bella reflexion que no es mia, encontrado en mis quehaceres diarios

Mañana es nunca... Si condicionas tu conciencia, si facilmente te dejas vencer, si el ocio te corrompe, si dejas para mañana lo que puedes hacer hoy.

Mañana es nunca... Si la abulia se impone a tu voluntad, si vacilas y no tienes seguridad, si tus fuerzas te dominan fácilmente para acercarte a lo que no te edifica, si la pereza corroe tu cerebro.

Manaña es nunca... Si no tienes mentalidad ganadora, si condicionas tu conciencia, si no utilizas tu capacidad reflexiva.

Mañana es nunca... Si no razonas, y no buscas comprender con claridad lo último, el por qué de las cosas, y el supremo fin de la existencia humana.

Mañana es nunca... Si no te ubicas en la realidad, si no comprendes ciertamente tu condición de persona humana, si te gusta vivir una vida fácil, si no tienes formación personal, si has perdido el camino, si no sabes valorar con honestidad y valentía... ¡ La vida misma !¡ Su esencia !

Mañana es nunca... Si no guardas el devido respeto por las plateadas canas de tus padres, si no consideras las experiencias de otras gentes, si realmente no sabes vivir como Ser Humano. Si no analizas con tu conciencia, la dimensión humana.

4 comentarios:

  1. Hay cosas que hay que hacerlas , si se dejan pasar, la ocasión no vuelve.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexion, gracias por compartirla !¡!
    Un abrazo desde Mexico.

    ResponderEliminar
  3. En esos casos mañana es nunca, si eres capzz de enfrentar la vida, de cambiar las cosas, mañana será otro día. Besos tia Elsa.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????