Seguidores

sábado, 12 de junio de 2010

que esto de futbool o mundial 2010?

hace muchos años que me pregunte:
Porque el futbool reune multitudes, y la verdad no supe contestarme,
no se porque tenemos que estar corriendo de un lado para otro con nuestras mirada atenta a cada jugada.??
no lo se solo se que reune a multitudes, hoy sabemos que se esta realizando el mundial, todos los medios de comunicacion, se olvidaron de todo, porque estan preocupados quien gana el partido X.
Pero vaya paradoja que no nos damos cuenta que en africa es donde mueren de hambre, donde pasan prisas para poder tener algo, y nos muestran cada escena que no se puede comprender.
que injusto verdad?? queinjusto que ahora tenemos que pasar hasta de la crisis,
porque unos cuantos montan estos espectaculos para hacer olvidar la miseria que se esta pasando.
Aunque tambien el futbol hace olvidar por unos minutos toda problematica, pero....mejor lo dejo ahii.........

5 comentarios:

  1. Hola!!! vaya no soy la única que piensa así!!! que bueno saberlo.

    Hoy hasta me indigné porque con el tema del bicentenario de la patria y el mundial las remeras de Argentina, Banderas etc. se agotan en los locales (como si solo tuvieramos nacionalidad solo en determinado momento) en fin, llegué a la conclusión de que si Argentina pierde el mundial me pongo la bandera y salgo a la calle jajaja y que me miren si quieren...

    Un beso grande, excelente post.!!!!

    ResponderEliminar
  2. NO0 ERIS, NO SOS LA UNICA!!! MUY BUEN POST MILTHON, SOMOS VARIOS LOS QUE TENEMOS DOS DEDOS DE FRENTE Y PODEMOS VER LA POBREZA E INDIGENCIA QUE ESTAMOS SUFRIENDO... LA SITUACION EN MI QUERIDA ARGENTINA ESTA TERRIBLE, DESABASTECIMIENTO DE GAS, AZUCAR, ENTRE OTRAS... Y SE PROMUEVE LA COMPRA DE LCD EN QUINIENTAS MIL CUOTAS, AH CLARO, TODO PARA VER EL MUNDIAL!!! POR DIOS...

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gusta el futbol ni lo entiendo, pero pienso que no es malo que la gente se distraiga un poco de sus problemas, que tenga una ilusión por algo. Tal vez este tipo de espectáculos que captan a masas no sea más que una trampa para apartarnos de la realidad; pero ¿no es también necesario evadirse y soñar?
    La mayoría de los seguidores de este deporte son personas que trabajan cada día desde que sale el sol, con problemas de todo tipo; que luchan para sobrevivir. ¿Qué tiene de malo que sigan a su equipo? Que en África hay todo tipo de miseria, sí. Míralo de este modo: seguramente el mundial les dejará pingües beneficios.
    Dicho esto, ¡odio el futbol! Cómo me gustaría poder compartir esta afición y no sentirme al margen de los acontecimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Llegué a tu blog por el de la hermana Cecilia.
    Sobre tu entrada de hoy, comparto tus inquietudes y tu manera de ver el menajo que hacen los grandes para entretener a los pueblos.
    Pero no olvidemos que en la vida ..hay tiempo de reir y tiempo de llorar, tiempo para trabajar y tiempo para descansar, tiempo para luchar y tiempos para compartir...
    No soy fanática del fútbol, pero cuando veo a mi querida Argentina feliz y espectante por el mundial, de moy el tiempo de disfrutar con todos este momento de ilusión...
    Y te dejo porque empezamos el mundial jugando con nigeria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el futbol,ni lo sigo en casa, me voy al ordenador y dejo a mi marido e hijo ente el tv.No puedo entender este fanatismo.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????