Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

caminar para amar

Comenzar nuestro recorrido es como ver el camino trasado por los rinconesde nuestro ser mas abstracto.
hace muchos dias atras quice subir estar ftos para que podais disfrutar de cada uno de ellas,
seguro estoy qe vosotros tambien tendreis fotos, mucho mas bellas que estas seguro, pero yo os lo comparto, porque solo compartiendo lo que llevo podre ser mas feliz, o quiza alguien que quiza no me conoce puede alegrarse en el dia.
que disfruteis





La esperanza de encontrar a alguien que de verdad te ame:
Muchas veces nos entregamos a personas que no merecen nuestro amor y aun así se lo damos y quienes terminamos lastimados somos nosotros mismos. Eso son sólo lecciones de la vida de las cuales debemos aprender. Otras veces pasa lo contrario, alguien nos entrega su amor y nosotros le rechazamos e ignoramos su presencia. Lo difícil es encontrarse con ese sentimiento mutuo, el equilibrio perfecto entre dos personas, pero no es imposible, sólo hay que abrir nuestro corazón a quien de verdad se lo merece y quien demuestra con hechos lo que con palabras nos dice, y así permitirle que llene nuestra vida de amor, esperanza y alegrías. El amor espera por ustedes, sólo deben saber quien esta dispuesto a tomarlo en sus manos, cuidarlo con su vida y esencialmente amarlo y protegerlo.

6 comentarios:

  1. bonitas fotografías :) y muy buenas reflexiones :) gracias por compartirlas :)) feliz día :)))

    ResponderEliminar
  2. ¡Wooow! ¡Que bello post!
    Hoy dices muchas cosas en pocas palabras.
    Primero que bonito que compartas tus fotos, no tengo pensado viajar a los lugares de donde son las fotos, pero sí las disfruto, tienes mucha creatividad para ponerles nombre, si me conocieras ya me imagino que nombre me pondrías.
    Tal vez difieras en mucho con mi manera de pensar, esto ya se lo platicaba a otra persona y terminamos estando de acuerdo en nuestras percepciones, y te las comparto a tí:
    A mi me gusta mucho Amar y así lo vivo, amando intensamente, que alguien me corresponda, no es mi prioridad, esa es opción de otra persona.
    Yo no espero que alguien me ame, creo que Dios no me diseño, para depender del afecto de los demás.
    El amor de otra persona nunca lo he rechazado, lo acepto y le correspondo pero para mí no es lo primordial, para mí lo importante es que yo ame, y lo hago de manera muy especial pensando en el bien de la otra persona.
    Mi felicidad no depende de los demás, solo amo.
    Estas son mis humildes opiniones.
    Besos Milthon.

    ResponderEliminar
  3. en el amor es fundamental la sintonía, ser receptivo para interpretar al otro y recibirlo; a la vez, estar abierto y dar...dejar que fluya, como el agua clara.
    bonitas fotos!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando amas de verdad, te entregas sin mas, aun sabiendo que la otra persona no te ama como tu quieres. Pero el amor es tan fuerte que no puedes evitarlo, mas tarde te deja y sigues amandole, y sufriendo y piensas que no se merece esas lagrimas pero le sigues llorando. Esperas un milagro, y esperas.... El amor duele.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotografías y un montaje excelente. Gracias por compartirlas.
    Mientras encontramos ese amor correspondido, seguiremos amando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ! Ayer celebramos mi cumpleaños y te mande un correo invitándote a venir al blog de Marina Pastor, escritora y poenta, ESPIGAS DEL ALMAIIIblogspot.com, otros tre blogs también me dedicaron sus post. Bueno au´n estas a tiempo de dejar tu huella como los buenos amigos
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????