Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2010

NO CULPES A NADIE

En estos dias esto meditando escribir algunas cosillas que puedan servir a la gente, pero tambien entrando a un monton de lugares de donde describir la razon de ser.
Se que muchos entran a mi blog, y que yo no soy muy de visitar vuestros blog y si entro no comento mucho, quiero decirros que todas los comentrios que me escriben, siempre son bien venidos para seguir mirando y seguir pensando.
pues nada hoy contesto a una personita anonima que me escribio par saber que saber, pues no se si sera la respuesta a lo que necesitas pero a lgo de ello pienso yo al respecto :
para ti quien sea que seas:
NO CULPES A NADIE .........................
Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos.

No te amargues por tu propio fracaso ni se lo cargues a otro. acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Cualquier momento es bueno para comenzar, y ninguno es tan terrible como para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones. Piensa menos en tus problemas y más en tu labor, y éstos desaparecerán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejaras de ser un títere de las circunstancias. Porque tú mismo eres tu destino

11 comentarios:

  1. Gracias por estos consejos tan valiosos, que podríamos resumir en aceptación y esfuerzo. Pero es tan difícil...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola, Milthon, he pasado a saludarte, tu blog está muy bien, comparto contigo tu opinión en esta excelente entrada.
    disfruta el día!
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nosotr@s somos culpables de nuestros errores, lo que pasa es que para muchos es mas facil echarle la culpa a otros,. Pienso que hemos de aprender de los errores que cometemos, y corregirlos si es posible,aprender del pasado, para que el presente y el futuro sean mejores, pero muchas veces volvemos a caer , una y otra vez en lo mismo,-.Por suerte , no hay nadie perfecto. Me he equivocado mucho en la vida, y aun me sigo equivocando, y creo que me morire equivocandome.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu visita :)) una buena reflexión, aunque creo más en la responsabilidad de cada cual que en la culpa :) hay cosas de las que somos muy responsables, de otras, lamentablemente, no :) jo! me resulta muy amplia la última frase, o bueno, con muchas interpretaciones :) pero me gusta :) muy feliz tarde :))

    ResponderEliminar
  5. Uf...estos mensajes que has dedicado a esta anonima me los he cogido para mi ...yo soy llorona ...no me acabo una pena...me creo que ya se me hunde el mundo...en fin todo lo veo en negativo y sufro mucho...en fin me han ido bien tus consejos.
    te dejo con cariño un besazo
    Marina

    ResponderEliminar
  6. montse creo que los culpables nosomos nosotros sino nuestras actitudes que cada dia vamos enlazando con decir es que siempre fue asi
    y la verdad no sabes si es asi hastapoderlo vivir

    ResponderEliminar
  7. mercedes:
    es tan dificil poder definir con dos palabras que no seria capaz de hacerlo
    vamos al menos yo.

    patricia:
    gracias por entrar wapa

    Monse:
    sos una genia como siempre

    Marina Emer
    es bueno que te sirva todo lo que entramos

    ResponderEliminar
  8. Milthon, te veo de nuevo por mi blog y te cuento, no sólo me ha gustado tu espacio sino que además, me he quedado como seguidora, te invito a que formes parte de mis amigos!
    un beso y gracias por lo de wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Milthon, he llegado a tu espacio desde el blog de Patricia y me ha encantado! Me he hecho seguidora para no perderte y leerlo enterito, comparto totalmente ésta entrada, una alegría descubrir mentes que piensan como la tuya, un abrazo, me verás por aquí!

    ResponderEliminar
  10. muy buen consejo.. me gusto mucho..

    ResponderEliminar
  11. bien venido laura espero que disfrutes con los comentarios y mucho mas con las reflexiones que a todos nos viene
    muy bien no te parece
    besos

    BF gracias por la apreciacion un beso

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????