Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

caminar en esta mañana

mañana bella para caminar, mañana maravillosa para demostrar que seguimos caminando, que raro verdad, yo siempre hablando del camino, si no hablara del camino que seria de mi? que seria si no viera e hiciera el camino, mas valdria ser un ruiazan que no camina ni deja caminar, que por cierto ni se que ees un ruizan quiza sera una nueva palabra que me invento pero algo de ello ocurre en el mundo.
Cada dia que pasa aparecen nevas funcionalidades,
aparecen neuvas tecnologias, aparecen neuvos rostros,
de una cosa estoy seguro que las cosas que van sucediendo
son aquellas que nos acompañan y nos permiten ser autenticos,
obviamente si asumimos todo aquello que vemos y hacemos.

asumir nuestras dichas y desdichas
creo que es el gran reto de cada uno de los que
amamos la vida
brilla el sol y aprovecho para salir un ratin

2 comentarios:

  1. "...asumir nuestras dichas y desdichas
    creo que es el gran reto de cada uno de los que
    amamos la vida
    brilla el sol y aprovecho para salir un ratin", ¿No es esto caminar? Creo que sí, pero siempre hacia adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. merceds hoy esta buenismo eldia espero que disfrutes a lo maximo

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????