Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

Tu solo fuiste un capitulo, no el libro

muchas veces uno cuando esta en camino se encuentro con un sin fin de cosas novedosas, algunas que nos interesan algunas otras nos dejan estufactos y sin pensamiento.
pero hoy quiciera permitirme pensar en que muchas veces las personas caminamos como si no tuvieramos rumbo, como muchas de los que nos rodean fusen todo y nos sentimos heridos porque nos quitaron su a mistad? o nos retiraron la mirada.
hoy quiciera pensar qeu no es asi que la vida continua, que el sol brilla cada dia cuando nosotros dejamos que brille, pero tampoco debemos olvidar que asi como sale entra por otro lado, y que cada dia es un volver a empezar y que la vida nos da una nueva oportunidad e ser y pensar a cada instante en el lugar qu nos encontramos.
agrego este pequeño fragmento

El amor es uno sólo y no merece la pena seguir junto a quien no nos ama.
No tengamos pues, miedo a dar el paso a finalizar una relación que no funciona, porque por mucho trabajo y esfuerzo que pongamos en ello, si los cimientos de la relación no son buenos, eso se acaba pagando.
Es mejor ser valiente y saber decir adiós a tiempo, incluso si esa persona parecía ser hasta el día de hoy “toda tu vida”.

Siempre tienes opción a escoger tu futuro, nunca tienes la obligación de seguir con tu pareja actual soportando lo que no mereces. Tu vida continúa, puede que esa persona fuese “toda tu vida” hasta el día de hoy, pero el mañana no está escrito, y aún quedan muchos capítulos por escribir…
Sólo es un capitulo... no lo olvides.
(© Autor:Toda Mujer es Bella)

6 comentarios:

  1. Yo siempre digo que cuando una relación en la que hubo amor se acaba, ninguno de los dos pierda, ambos se llevan un gran tesoro; a no ser que se empeñen en destruirlo.
    Interesante.
    Me alegró venir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy de paso por tu blog leyendo tu buena reflexión, y no podría decirte que tu blog no es bello, porque la belleza puede estar escondida en algún lugar donde ni ojos ni mente la perciban, gracias por tu visita, regresa cuando quieras mi casa es tu casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reflexión para llevar a la práctica en todo y no olvidarla. Nosotros también somos un sólo capítulo en la vida de aguien.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. milton, no sabía que jamas pasabas por los blogs,gracias x decirlo,pero entonces para que sos seguidor de mi blog? la verdad no comprendo mucho,
    gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo vengo a agradecerte tu paso y tus palabras sobre poesia en mi blog, que me ha permitido visitar el tuyo y descubrir tu sensibilidad. Estoy de acuerdo con lo que planteas. Siempre pienso que quien no nos quiere o no nos ama, es porque no nos merece y no debemos perder ni un solo minuto para recuperarle. La vida sigue y vale la pena compartirla con quien valga la pena o incluso vivirla en soledad, bien entendida. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Hola ! paso a saludarte, gracías por tu comentario en mi blog, aquí te dejo el mio.
    Con la única persona que debemos convivir diariamente, es con nosotros mismos. Las cosas nos cambian a veces en cuestión de segundos, pero a pesar de eso debemos tirar para adelante, se nos van quedando cosas por el camino pero eso es normal ¡es la vida! y hay que poner siempre buena cara, y curar las heridas lo mas rapidamente que podamos, el resto es una pérdida de tiempo y energías.
    Me quedo por aquí, si no te importa ¡jajaja!
    Mis blogs a tu disposición
    poemasdevero.blogspot.com
    relatosdeveronica.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????