Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

HOY MI ATARDECER

hoy mirando el atardecer
descubri que me cubria el sueño
mire la sombra y era yo mismo,
camine queriendo saber donde me llevaba esta sombra,
que me impacta su manera encurbado
su parecer conmigo mismo,
caminando al compas del viento,
que le da melodia y armonia.

hoy mirnado al atardecer decubri la belleza de la naturaleza
descubri el sentir de compartir mi ser con el atardecer,
buscar la bellaza de la deidad.

nostalgia bendita, que me haces susurrar al oido de nadie,
me haces escribir pensando que sos melodia y armonia,
aunque mis cuerdas estan desafinadas

sueño con ser tu, sueño con ser vos, sueño con ser yo
sueño con ser el atardecer en su placita aurora.

6 comentarios:

  1. bonitos versos ...eso si que es tener buena sombra
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Vine a agradecerte la visita y tan bellas palabras que me dejaste,y me agradó mucho lo que encontré con tu permiso te sigo.
    Me perdí en tan hermoso atardecer.
    Besos.

    PD me encanta Michael Bolton ;)

    ResponderEliminar
  3. En un sencillo atardecer podemos descubrir tantas cosas..podemos hacer de este un instante único aunque nos sintamos algo abrumados eso no quita que podamos observar la belleza que nos rodea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo eso es porque miraste el atardecer con los ojos del corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. un atardecer fantastico, hermoso.
    Espero que tengas muchos mas de estos.
    Besazos

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????