Seguidores

sábado, 10 de abril de 2010

EL MUNDO Y EL SILENCIIO SE VE AQUI

hace un tiempo atras, conoci a un grupo que se llamaban los aventureros, ellos hablaban casi siempre del mundo Teyse, que a primera vista parecia algo genial el conocerlo, pero el vivirlo era algo utopico por lo menos en mi caso. Ahora puedo decir que este mundo, creo sin poder equivocarme es una alternativa genila para el mundo juvenil, donde te encuentras con un mundo de gente, grandes y pequeños, negros y blancos, americanos y europeos, etc., pero todos siempre con una particupalaridad la sonrisa que es lo mas grande que llevamos las personas y que nos devuelve la vida misma.

Pues os comento que estuve ahi, comprobando y viendo cada uno de sus movimientos, pero particularmente me meti a ese mundo la verdad en una sola palabra GENIAL y gracias hermano roger por haber creido en tu obra y por sobre todo por devolver la credibilidad y confianza a las personas que buscan el encontrar respuestas a sus propìas dudas y que ellas mismas nos conducen a reconocer el sentido de la vida. GRACIAS.
luego sigo con los demas dias que tambien fueron bellisimos, Avignion, Lyon, Nimes, Ars, Macon, cluny, Tayze, empuria Brava, Gerona y Barcelona y a casita: Que os puedo decir que fue lo mejor un compartir con todos los que fuimos y una familiaridad que se envidia hoy en dia.
me quedo con esta frase: " cuando apenas comprendas lo que El espera de ti, díselo. En tu humilde oracion, dicelo todo, hasta lo indecible

3 comentarios:

  1. Hola Milthon, bienvenido. Me alegro mucho de tu grata experiencia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tu experiencia, todo enriquece. Saludos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. hola milton, yo trato de comentar en tu blog,pero vos no en el mio,hay una CONVOCATORIA DE POESIA SIN FRONTERA,EN ROSARIO,SANTA FE,ARGENTINA, QUE PODES ENVIAR MATERIAL TUYO A poetinetic@hitmail.com no es necesario ir, se leeran los poemas por radio,entre el 20 y 25 de mayo,espero que la convocatoria sea de tu agrado,ya que quien convoca es miembro de la asociacion latinoamericana de letras...
    gracias
    y baja a tierra,colega y comenta en mi blog y no me contestes como payes:pasa tal dia y hora,
    hace un milenio mas o menos
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????