Seguidores

martes, 9 de marzo de 2010

UNA IMAGEN MAS QUE MIL PALABRAS

Ser personas que ven es mas quer ser personas que escuchan, o alguien puede decir lo contrario?
yo presciento que todos miramos pero que muy pocas veces escuchamos...
yo presciento que mirar es facil para todos, pero en esta ocacion os propongo una imagen que a todos nos puede dejar sin aliento o talvez no, pero veamos como quedamos.

dos imagenes diferentes: el primero una noche loca de las discotecas donde la juventud y las que no son tan jovenes tambien van quitarse todo el peso de la semana y simplemente van a bucar a lgo que no pueden encontrar en los lugares que frecuentan en los dias laborales y no laborales
La segunda imagen es un atardecer tranquilo,pasivo, sin ruidos externos, solo existe la vibracion del viento y los ecos que produce cada uno de ellos. Esta imagen nos puede recordar nuestros caminares, que pueden entenderse como un amanecer o un atardecer de la vida del hombre.

tambien se puede pensar que la vida del hombre es asi, una vez claro, llena de luz y sobre todo llena de esperanza. la otra es que puede que uno quiera que termine el dia de una vez no queremos saber mas y entonces miramos el reloj de reojo quieriendo que avance la hora, y justo ese dia no puede pasar el tiempo se hace mas larga los minuots y segundos.

Nosotros solo esperamos esas dos realidades de nuestra vida: el clarear del dia o el atardecer pronta de nuestro caminar.
POEMA ENCONTRADO EN EL CIBER ESPACIO TRISTE:

Noche y Día

Te pienso, cuando el alba apenas colorea de rosa el horizonte, cuando se detiene la circulación en esta urbe de locos, cuando entre noticias y canciones la radio me invita a recordarte. Y te pienso a cada instante, entre el trabajo y reuniones, entre la muchedumbre y el alborozo, entre la mañana nublada a los pies del Avila y en las tardes de sopor que inundan Caracas, pero mas me dedico a pensarte, cuando cede la tarde el paso a la noche, momentos en que se exacerban mis pensamientos hacia ti, Deseando estuvieras al regresar a casa, tenerte en mi vida al terminar el dia, disfrutar de tu compañia y deslizarnos bajo las sábanas en completa alegría de ser tuya cada minuto de mi vida. Te pienso noche y dia, P Pero mas de noche, cuando otros brazos me recuerdan que no tengo tu amor en mi vida, como tanto lo sueño en el dia. Y asi termino de pensarte, antes de acostarme cada dia, sacrilegio de quien ama con el alma teniento otro amor en su vida, Deseando fueses tu en mi lecho la compañia que añoro desde hace incontables dias.(Autor: Gigi (Seudónimo)

4 comentarios:

  1. Si, Milton: es cierto que el hombre se debate entre dos realidades “el clarear del día o el atardecer pronta de nuestro caminar”. Pero que fácil seria nuestra vida si nos detuviéramos a disfrutar lo simple, sencillo y hermoso que hay entre esas dos realidades.
    Cariños, Oriana

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada, me ha dado mucha paz ! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Entre claros y penumbras, luz y oscuridad...deambulamos en nuestro caminar...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. TE PIENSAS TANTA GENTE APRETUJADA,JUGANDO A SER FELICES? MILTON ASI DICES TU NIK,ME GUSTARIA VER CIENTOS DE CARAS,PARA PEDIR:ALIMENTO,CASA,UN SUELDO, PERO SOLO SUEÑO ,VOS YA LO SABES!
    EPICUREO,POBRECITO,HA QUEDADO POR ALLA
    UN SALUDOS COMENTAR EN MI BLOG
    LIDIA-LA ESCRIBA MOLESTANDO A OTROS

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????