Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

pensando en el sentir y pensar

Los ultimo dias de nuestros meses frios, estamos prendidos a la radio, la televisión, e internet, o mejor dichco al ciber espacio, etc en cada uno de ellos encontramos frases lapidarios para la humanidad entera: terremotos, sismos, lluvias torrenciales, vientos, etc. todos ellos provocados por la madre naturaleza??

ups no nos equivoquemos, decian los aymaras y mayas, la madre tierra cuando se molesta suele ser muy drastico con sus habituales habitantes, no le gusta que abusen y lo tomen de tonta callada, sin poder decir nada cuando estan debastando muchos de sus sitios mas hermosos, explotando sin compasión, vaciando los bosques con las talas, sacando todo el petroleo, etc, de nuevo el etc etc... os dais cuenta lo que os digo???
es preciso que digamos basta de tonterias y mentiras, el mundo esta al rebes, hemos perdido cada segundo de nuestras vidas en cosas inutiles ? o sera que hemos ganado.


Yo creo que cada uno tiene que darse una respuesta apremiante,


hace unos dias que estoy mirando a los Haitianos derrumbados por la calamidad de la madre naturaleza, no puedo creer lo que veo pero debo concebir que mucha gente sufre a causa de ello y muchos de los que no vivimos estas calamidades pasamos de lado sin hacer nada.


Hoy nos toca mirar nuevamente a los Chilenos, se que no tienen mucho filing con los bolivianos y los argentinos, pero es bueno olvidar ese rencor historico, ahora no es la politica no es la diplomacia, ahora son vidas humanas,con gente que necesita cada palabra y cada centimo de ayuda.

Muchas veces decimos que ayumos claro que si, muchos ayudan pero muchos otros solo saben pedir y pedir sin hacer nada en concreto.
FRASES PARA PENSAR Y QUE NOS PUEDEN AYUDAR A SONREIR

· 'Yo soy feliz', dijo. Naturalmente, se trataba de un necio. - Proverbio Persa·
(Al camarero de un restaurante) Hoy no tengo tiempo para almorzar. Traiga la cuenta. - Groucho Marx·
(En el guardarropa) Me deja su chaqueta, señor Marx? -Si, que la tengan lista para el jueves. - Groucho Marx·
A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá solo fueron los muertos. - Thomas Jefferson.·
A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender. - Osho·
A las mujeres les gustan los hombres desesperados; si no los encuentran, los hacen. - León Daudi
· A los artistas no se les debe hacer monumentos, puesto que ya lo tienen hecho con sus obras. - Antonio Gaudí
· A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad.
- Anónimo· A menudo se echa en cara ante la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto. Pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella. ¿Qué es peor? - Ch. Friedrich Kebbel

6 comentarios:

  1. Hola paso a darte las gracias por pasar por mi espacio, no tengo mucho tiempo para leer muchas entradas pero si he sentido algo muy especial ;)
    Te enlazo para seguirte, pero te dedicaré mas tiempo el fin de semana.

    Todo mi apoyo y mi amor para tanta gente que sufre.

    Feliz semana!!!

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante blog. Ha sido un placer visitarte. Muy buen post, nadie duda que la naturaleza se ha tornado imprevisible. Mi solidaridad con todos los afectados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Conozco argentinos (minoria) qe ni les piensan dar ánimo ..
    Como también conozco MUCHISIMO otros que les brinda fuerzas desde acá.. que estas son cosas inesperadas donde gracias a Dios el mundo responde y ESO hay qye valorarlo

    ResponderEliminar
  4. Envio mucha solidaridad al pueblo Chileno,
    interesante informe.

    ResponderEliminar
  5. Los seres humanos somos tan estúpidos como para negar la solidaridad por rivalidad, rencor u odio histórico.
    abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Nada es gratuito todo se paga, la naturaleza se queja y lástima somos muy poca cosa. Pero mirá la humanidad no aprende ni siquiera en los momentos más terribles, basta ver como saqueaban y se llevaban no solo comida y agua que puede ser entendible, sino electrodomésticos!!! Muy buenas las frases. Saludos tía Elsa.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????