Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

mi pequeño camino


hace mucho quice subir estas imagenes que quiza puedan situarles algo...
pues nada ese soy yo el caminante de siempre, aunque ahora estoy entancado o parado en un lugar determinado que es, obviamente necesario para la persona, disfrutad con estas fotos que son hermosas y gracias por ser mis seguidores

hoy aca me encuentro con dos personas que hacen el camino de santiago, yo que queria escribir sobre lo que caminar, pero creo qu e es mejor preguntar a ellos......
que es caminar para vosotros?
y dice ufff. que pregunta... dice mucho dolor de pie, mucho pensar y mucho pensar en encontrar el camino verdadero o correcto, y dudar en quiza hemos perdido las señales y se rie la pareja jajajajaja.
cada dia recorremos 30 kilometros sin ver a nadie en camino de los pueblos solitarios, con calor y viento, pero con muy poca agua sin saber si llegamos antes que termine la jornada.
y como se sienten ahora?
muy agradecidos pero sobre todo dolidos por la actitud de las personas que encontraron en el camino, todo por un bendito sello.
cuanto tiempo caminan?
hacemos 8 etapas.
son matrimonio constuido?
si, 31 años juntos con hijos sin pelearse, siempre alegres.

En fin asi muchos van caminando a veces encontrando y experimentando que el camino que tienen es largo pero muy bello a la vez, quiza se preguntaran el porque puede ser bello; simplemente por mismo hecho de ser camino, de en ella se encontraran con diferentes obstaculos.
Muchos de nosotros quicieramos hacerlo pero sin embargo nos dejamos llevar por la comodidad que el mundo nos ofrece. cuants tenemos y no tenemos valor y sobre todo valentia de querer caminar,pues muchas veecs preferimos caernos antes que caminar.
Seria mejor caminar seria seria mejro decir quiero caminar y si puedo quiero aprender a amar en el camino.

7 comentarios:

  1. Vaya presentación chula Milthon. Siempre hay que caminar, ya lo dijo el poeta: Se hace camino al andar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay que amar el camino, hay que caminarlo con ganas, mirando a los costados, para saber quienes nos acompañan, quienes estan junto a nosotros.
    Hermosas fotos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las fotos y las reflexiones del caminante y su camino. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MILTON,NI DEBERIA INVITARTE,YA QUE NO COMENTAS EN MI BLOG,PERO TE INVITO A PARTICIPAR DE LA CONVOCATORIA EN ROSARI,SANTA FE,ARGENTINA, DEL ENCUENTRO DE POETAS SIN FRONTERAS...Poetinetic@hotmail.com PREGUNTA AHI TODO LO QUE QUIERAS...SE QUE LLEGA MATERIAL POR MAIL...
    SALUDOS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  5. Caminar, caminar...Siempre que hemos dado un paso estmos forzados a dar el paso siguiente. Así es la vida, no parar nunca. Lo importante no es el esfuerzo, lo vital es no equivocar el camino. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. el camino de santiago...yo camino por mi propia vida,no hace daño, y despeja mi cabeza...de toda pobreza!
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  7. ¡qué buen recorrido fotográfico por estos mundos de Dios!... viajero y peregrino :))

    dos abrazos

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????