Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

LA IMPORTANCIA DE NUESTRO PENSAR

HACE ALGUNOS DIAS ATRAS CAMINE POR LAS ORILLAS DEL MAR EN PLENO VERANO DE LA COSTA ATLANTICA. caminaba observando una y otra vez el mar inmenso en su esplendor, a momentos parecia que se enojaba conmigo y que queria decirme algo, alguna ves sentiste algo semejante??


pues en esta ocacion creo que yo lo senti, senti que se enojaba con sus olas o sera que esta muy contento de tener tanta gente al rededor suyo?? que crees??


sea cual fuece, era maravilloso pasear por alla, al amanecer junto al sol, al atardecer junto a la entrada del sol, con un paisaje maravilloso, donde todos eran iguales grandes y pequeños, en el que buscaban muchos el SILENCIO Y LA PAZ en medio del murmullo de la gente.



Muchos querian estar tranquilos con sus parejas, o simplemente solos tomando el mate, ese frasco argentino que tiene un misterio de comunidad, siempre al rededor suyo tienen a alguien para que lo coja y pueda estar junto a el.


ese frasquito que tiene aspecto de campo y que nos hace recordar que lo mas importante en la vida es la familia, y que cada dia que pasa debemos seguir valorando a pesar de los atropellos que sufre dia tras dia dentro de nuestra sociedad.




hoy estoy pensando en que se puede hacer para saber que piensan de la familia??


haber yo quiero dar mi punto de vista:





hace mas de media vida osea de la mia, que no vivo con ellos, siempre estuve solo, caminando por medio del mundo, unas veces aqui, otras veces alla,

pero nunca habia sentido tanta necesidad de estar junto a ellos, poder sentarme con mis hermanas y mis sobrinos (as) pequeños y grandes, la verdad fue una sensacion maravillosa, hoy solo puedo decir al ser supremo, gracias Dios, por darme esa familia tan maravillosa con quienes puedo disfrutar y tambien llorar.

a todos los que me siguen por este blog, os digo. amen a vuestras familias, nunca olviden que tienen familia, recordad cada minuto de vuestra vida a sus seres queridos, es el tesoro mas grande que podemos tener.

hoy os dire que la familia es nuestra esperanza y nuestro consuelo,

a pesar de nuestras equivocaciones en la vida ellas siempre estaran junto a nosotros,
y cuando tengams triunfos ellos cantaran y bailaran junto a nosotros,
quiza me diran, pero, estan los amigos, noo,,,,,,,, los amigos solo son amigos, un dia estan, pero otro dia puede que esten muy lejos haciendo su vida. y la familia nuevamente esta ahi.

como veran hoy estoy pensando en ellos, y eso que apenas me separe de ellos, pero siguen estando junto a mi.

hoy mas nunca pensad que vuestra familia es lo maximo que tenemos en la vida. SEAMOS LUZ EN MEDIO DE NUESTRAS FAMILIAS. Cada familia debe ser una escuela donde los padres y los hijos puedan reflexionar y aprender juntos.
y no olvideis nunca LA FAMILIA ES ALGO INMESO Y MARAVILLOSO.
La familia es, cronológicamente, la primera realidad temporal. Las restantes estructuras profanas florecen a su sombra, viven de su savia. Anterior en el tiempo a todas, es manantial fecundo que las vivifica



ESTO LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE NADA TIENE QUE VER CON LA REFLEXION.


A LOS QU ESCRIERON COMENTARIOS CON NOMBRES ANONIMOS, MUCHA FUERZA Y A NO DEJAR CAER LOS BRAZOS, VOSOTROS SOIS LIBRES DE SER PERSONAS QUE TIENEN CARACTER Y SOBRE TODO LIBRES DE TOMAR UNA DESICION.

6 comentarios:

  1. Querido amigo, siempre estamos cerca de la familia, aunque nos separe la distancia. Es algo que se lleva en la sangre. Por eso me acaloro cuando observo cómo se ataca a la familia en España por los medios y por el sacrosanto gobierno. Es patético comprobar que las ideas fundamentales de cohesión y amor de la familia se destruyen sistemáticamente por los medios de comunicación con el beneplácito y apoyo de los dictadores actuales que se llaman demócratas. Me gusta como piensas y ya te considero como de mi familia. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. precioso!es un encanto confeso!
    y gracias por comentar en mi blog,del cual sos seguidor!
    gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  3. Para mi la familia, los amigos, los afectos son lo fundamental de mi vida, disfruto estando con ellos, compartiendo como dices un mate,un asado. En familia todo tiene otro sentido, te sientes contenido y feliz. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  4. hermosa expresion!
    lidia-la escriba...seguidor

    ResponderEliminar
  5. La familia y el amor son los cimientos de nuestra vida...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente estoy con todo lo que has escrito nada mas imporante como esa pedazo de familia que siempre estan a nuestro lado ,es el pilar de cada uno fuerte y dificil de caer...

    Un besito .

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????